![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff he tenido muchos problemas de pasar de la JPY+Voodoo kernel a la JS3+Voodoo o JS3+Hardcore Kernel, el market no me iba, no me dejaba instalar ninguna aplicación desde *.apk, vibraciones y reinicios, tanto rom's cocinadas con Wipe como sin Wipe, todas con CSC FOP. [Por supuesto hacer todos los wipes desde el recovery antes de flashear el Zip]
No me ha funcionado lo que recomendaba Doc; - Instalar dos veces la rom con un reinicio entre ellas. - Ir a SGS Tools y aplicar el Market Fix - Desde recovery hacer un wipe dalvik. Si me ha funcionado y también recomendado por Doc; - Hacer un formateo de la tarjeta interna. A partir de aquí todo a vuelto a la normalidad, he flasheado con una rom JS3 v9.1.2WIPE+Hardcore Kernel+FOP+casi todas las aplicaciones, el market funciona, también la restauración de las backups con MyBackup y realmente va muy fina sin aplicar el LagFix. [vamos como todas las últimas JPO y JPY que he probado] Respecto a los que se fijan con los resultados del Quadrant, sin lagfix aplicado me da; 1064 ptos. [lo he realizado después de la restauración de las backups]. Con el Lagfix [Hardcore Kernel] aplicado [DATA en ext4] y Tweaks me da; 1315 ptos. Tanto con lagfix aplicado como no, para mi que va igual, a falta de utilizarla en profundidad. Respecto a la duración de la batería, no me atrevo a opinar, hasta pasado unos días ... si no vuelvo a flashear ![]() Y ahora ya si se me instalan todas las aplicaciones que seleccioné en la cocina. saludos, |
|
|
|
|
|
Un problema conocido es la instalación de alguna rom desde alguno de los kernel's Voodoo. Pueden dar las vibraciones que comentas, de hecho a mi me pasa siempre y al amigo intronauta nunca. Yo ya opto por instalar siempre desde el Kernel Speedmod que sé con seguridad que no va a dar problemas.
Y lo de formatear la tarjeta también viene bien ya que me parece a mi que los restos de la carpeta Voodoo pueden dar por saco. Anteanoche, la última prueba fue un hard reset y me quedé en la Beta 9.1 Speedmod K12o, con la interna limpia. Instalé la Beta V9.1.2 con Supercurio's Kernel y se instaló automáticamente el voodoo lagfix, cosa que nunca había hecho al instalar. Arranco casi a la perfeccion y tengo que ver si funcionó por a) Instalar desde Speedmod b) Haber formateado la tarjeta. @intronauta, con tus archivos me pasa lo mismo. ¿Tú formateas la tarjeta entre flasheo y flasheo?. O ¿borras la carpeta Voodoo entre flasheo y flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
El Swype de la JS3 no lleva español, para no volver a flashear con el Swype de la JPY lo he actualizado con el rootexplorer de forma manual, sin ningún problema, de paso le he puesto la v2.15.
El browser de la JS3 no me está gustando nada, lo encuentro un poco más lento y me hace cosas raras a la hora de cargar páginas, cuando carga una web se para luego carga se para y antes se cargaba del tirón, además con el SGS Tools le digo que me active el menu del User Agent y no lo hace, si va bien desde la barra de direcciones poner el about:useragent. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido que formatear la sdcard ni toco la carpeta voodoo y flasheo sin desactivar el lagfix ya que tengo todo en ext4 y todos los kernel funcionan/autodetectan ext4 sin problemas. El lagfix solo se desactiva cuando utilizas loops, binds o ext2, pero ext4 a día de hoy es universal en los custom kernel, lo mismo el problema se produce desactivándolo... De todas maneras sigo probando ya que eso de flashear dos veces para que le funcione a algunos es como un poco de coña... |
|
|
|
Pues, yo lo tengo desactivado por defecto. Por ahí creo que podrían ir los tiros.
La primera instalación tras el Hard reset, fue a Supercurio. Y se instaló automáticamente el voodoo (como siempre he leído que lo hacia y nunca me lo hacía), ya que no tenia ninguna carpeta Voodoo en la tarjeta. Yo pasé de una a otra desactivado Voodoo. Es lo que nos diferencia la instalación. Luego pruebo sin desactivar el Voodoo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé tanto con hard reset como sin el entre flasheos y no me funcionó. Normalmente cuando cambio de rom no desactivo el lagfix si pertenece a la misma build, en esta ocasion tenía el voodoo v5.1, pero en esta vez en concreto al pasar de diferente build JPY a JS3 si que le desactivé el voodoo e igual fue por eso que he tenido problemas. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así a alguno le ha fallado sin usar lagfix XD . Recuerdo que la última vez que desactive el lagfix para ver como iba rfs con las últimas roms falló etrepitosamente y no pude ni restaurar el backup (posiblemente corrupto también), y eso que se supone que ya montaba /system de forma segura. El lagfix no entiende de "builds", es puro kernel. Lo peor es que cuando flasheas una rom limpia pierdes el "usb debug" para poder ver el logcat en tiempo real, es una jodienda ya que ayudaría a ver dónde se produce el fallo más fácilmente. Si os animáis y conseguís que después de los FC y vibraciones se reinicie el framework:
|
|
|
|
Me estais empezando a asustar ....
instale la ultima de Doc con hatdcore y acabo de poner la misma JS3 con Voodoo no wipe .... pero no me convence ... Pongo el kernel hardcore por CWM o pongo la ROM de doc nowipe con hardcore? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una currada impresionante eh
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me hago una y lo pruebo...La quiero lo mas simple posible....
|
|
|
|
Buaaa, es una verdadera pasada poder hacer tu propia ROM a tu manera, hoy he hecho 3, y de momento estoy probando una, y la verdad, para ser la primera, jejeje, no ha quedado nada mal, literalmente vuela, y mira que estaba contento con la darkys y con la JPY, pero esta me esta gustando mas, fue sencillo, lo que hice antes de flashearla como update.zip, fue hacer un wipe data reset desde recovery, desactivar lagfix y todo, aplicar el update.zip, y volver a hacer un wipe data reset, y empezar a instalar lo que tenia, y o mucho me equivoco, o va mas rapido y fluida que la JPY con speedmod.
Merece la pena probar las miles de combinaciones que se pueden hacer. Pueden salir muchas ROMS buenas, pero muchas muchas. +1
|
|
|
|
A mi no me dio ningun problema, flashee desde update con el kernel K12O que puedes poner por defecto, y una vez aplicado, me baje el K12P y para dentro, sin mas, eso si, desde el recovery.
|
|
|
|
Gente, ¿os va bien el market o es cosa de mi rom?. No descarga nada, y menos aún instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace un rato ma saltó una actualización y le costó empezar a descargar pero al final a base de reintentar lo conseguí. Parece que está en "esos días" borra todos los downloadfile.apk de /cache y vuelve a intentarlo a ver si hay suerte. |
|
|
|
No tengo nada, como todo esta recuperado del TB. Pero vamos, que sigue igual. Hace el intento de descargar y nada. Y mira que antes me he descargado el Chrome to phone de la misma manera que comentas tú. Forzando a base de reintentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha costado instalar unas actualizaciones que tenía pendientes, lo digo porque estoy con un JS3 cocinada de DocRambone.
|
|
|
|
Al final he tenido que desinstalar la aplicación para instalar la actualización....
|
|
|
|
Leches!
Update: NEW bases in beta and open on the way. Implemented new script for wipe and updated busybox to 1.18.1 (THANKS Bo$$). Base v9.1.3 Note, the apps install and market bugs should be gone now, Note 2: if you install a wipe rom on a voodoo kernel: make a factory reset in recovery BEFORE you install this rom Y yo que quería estar tranqui esta noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he tenido que hacer yo también
|
|
|
|