|
|
|
Yo si me lo creo, ayer probé con un solo disparo y me salió sin el lavado que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo nunca suelo mentir ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así nos salen a nosotros más o menos a todos igual... a un disparo sin editar...
|
|
|
|
Yo si me lo creo, a mi me alarde igual, las que son más claras son las que no se baja el brillo manualmente, como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te disculpes, estás bloqueado
|
|
|
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos que supuestamente hace el Huawei a la luna, casi no se hacen ni con el teleobjetivo de mi camara reflex. A Huawei se le ha cazado varias veces falseando las fotos, como por ejemplo, hace solo unos días. Así que tú cree lo que quieras, que yo haré lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien compi, pero eso no demuestra nada de las tácticas para "mejorar foto".
Pd: sin ofender, no me interesan las fotos de los Huawei
|
|
|
|
Ni a nadie en este hilo. Por favor crear otro hilo del huawei exclusivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más del procesado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no ofendes... casi todos por aquí somos mayorcitos y sabemos que un foro es para que cada uno de su opinión... la foto la puse para que pudieras ver que la he hecho con el p40 pro y no con otro móvil / cámara... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q sin editar salen parecidas todas..... Procesado digáis lo q digáis Huawei y su software nos barre...
Sin desmerecer q este es mi mejor Samsung A pulso sin edición de hoy a las 04:50 a.m20200506_045621_001_saved.jpg20200506_045615.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son fotos INCREÍBLES y que puedas hacerlas con un "simple" teléfono lo dice todo...
Está más que claro que no se verá la definición de un telescopio de National Geographic, pero es un gran resultado para ser un teléfono móvil. Última edición por Deadmau.5 Día 06/05/20 a las 21:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos sacadas ahora mismo con zoom 80-100 a mano alzada y con rafagas. Están sin editar cuanto más oscuro el cielo más bonita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres las mías que pase ya te digo que si son originales y a pulso
|
| Tema Cerrado |