|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver también y bueno, supongo que tanto tanto no se alargará, aunque el año pasado hubo un pequeño retraso también, aunque creo recordar que fue debido más al coronavirus que a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no llegue a tanto.
|
|
||||
|
||||
El coronavirus parece que ya no es un problema para estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Bueno tienes razón, parece que ya no es una causa tan imperante para los retrasos, poco a poco todo está volviendo a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Sí, ya está todo bien controlado en fábricas y demás.
|
|
||||
|
||||
Parece que incluso negocios que habían cesado por este tema han podido volver a abrir.
|
|
||||
|
||||
Nos queda un trecho todavía para recuperarnos del todo, pero vamos bien.
|
|
||||
|
||||
Sí, queda camino pero vamos bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora que parece que todo va arrancando bien seguro que vamos sacando la cabeza ya. Los comercios pueden cerrar más tarde y demás, a ver si sirve para algo.
|
|
||||
|
||||
De hecho a partir del día 26 la mascarilla ya no es obligatoria en exteriores. A ver si eso ayuda o lo estropea todavía más.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mis dudas la verdad, no me parece correcto quitar ese tipo de restricción cuando la población no está vacunada por completo.
|
|
||||
|
||||
Bueno por suerte yo hoy dejo de ser un problema, por fin me toca vacunarme.
|
|
||||
|
||||
Bueno con la primera dosis estamos algo más protegidos pero hasta la segunda tenemos que seguir teniendo cuidado. Aunque lo suyo es que aunque estemos vacunados sigamos manteniendo ciertas medidas de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es hacernos a la idea de mantener ciertas costumbres que hemos cogido ahora para que la seguridad nos dure más tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues sí porque mira ahora, otro subidón de contagios de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Por no seguir cuatro normas nos van a encerrar a todos de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la impresión de que va a pasar lo mismo que el año pasado, van a levantar la mano en verano y encerrados todos de nuevo en septiembre.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo al menos ya tengo la pauta completa, y creo que vosotros por ahí andaréis, este verano aunque no sea obligatorio al menos no os quitéis la mascarilla.
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí el lunes me la pusieron, y me tumbaron todo el día, menuda paliza.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo estuve bien, no noté ninguna de las dos dosis.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|