|
|
|
|
[quote=valandilin;31728855]
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todas las compañías lo tienen, pero eso de que en TODOS los móviles cambia es mentira. Y que en las llamadas normales cambia a 3G, es mentira. Cambia si no tiene volte, así que no digas que TODOS. Llevo usándolo mucho tiempo. Al que le queda poco que saltar es a ti. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volte es otra cosa y no todas las compañías lo tienen. Como te picas sin razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me da 84-86 que tal es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa puntuación en Signal Notification y se queda la puntuación en la barra de estado y 4 barras en la Signal Strength, que he leído entre 80 y 90
|
|
|
||||
|
||||
|
En la terraza he visto 71-80
|
|
|
|
Aver a mi por lo que he notado solo la cámara el enfoque claro, de cobertura me aparece igual, aunque es un poco pronto para darse cuenta de otras mejoras. Por ahora va bien y no está nada mal.
|
|
|
|
Jaja totalmente de acuerdo. Se han pasado 3 pueblos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Es otra cosa? ¿Que es volte? ![]() Corre a buscarlo en Google, a ver si te aclaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos a ver si para el 26 nos dejan tranquilo y van a por el p40
|
|
|
|
señores me acaba de llegar la actualización y tengo la versión libre, en cuanto actualice y lo pruebe os digo que tal el enfoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que vives en la montaña? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tenemos desde hace un rato muchos , veras como.ya mejora El enfoque ahora es rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la cobertura de la operadora, yo he dicho que me salía unos 84, pero he realizado una llamada y durante toda la llamada ha bajado un montón sobre 40-50 toda la llamada ... no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin hablar vuelve a los números de 80-90
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo parar me acabo de bajar el firmware de la ultima actualización y que Odin me proteja .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Odin se ha portado y lo tengo limpito .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»