![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda.. cuando conecto el movil al pc, cuando salen las opciones que te pide que si kies, que si almacenamiento o reproductor multimedia, ahora con FROYO ha desaparecido el que ponía algo así como conectar a internet. Alguien se ha dado cuenta? ahora solo podré usar el 3g del movil en el pc mediante wifi (tethering)? es que probé los dos un dia, y con el cable iba mucho mas rápido que con tethering. Gracias.
|
|
|
|
Cita:
PD: abran arreglado el gps? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo red movil, ESTOY SIN INTERNET!! ¿le ha pasado a alguien? Tengo Vodafone pero he cambiado el registro del kies para poder actualizar...
------------------------------------------------------------- REPARADO. Jugarreta del APNdroid... ufffffffffffff Última edición por kutu666 Día 26/11/10 a las 23:02:09 |
|
||||
|
||||
Tiene cojones que marruecos lo tenga antes que movistar .....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el GPS???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alfinal vais a "brickear" vuestro móvil... esperar a la oficial de los operadores por diós... no seais impacientes y cuidar un poco el Galaxy S... no le engañéis...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues decir que me va de puta madre y lo he hecho en cinco miinutos con mi SGS de Movistar!!
Aquí o aquí lo explican bien http://www.taringa.net/posts/celular...ies-facil.html http://gizmovil.com/2010/11/como-act...froyo-galaxy-s Imagino que no hay problema por poner links de otras web... |
|
bueno he de decir que me bajo los pantalones por la tan buena actualizacion a froyo que ha hecho el galaxia s de samsung, y mañana mismo voy a comprar a mis papis una televison samsung para regalo de reyes, han tardado pero ha merecido la pena, ahora si que es un super movil, eso si no he tardado en rotearlo ni una hora y aplicarle el one click lag fix, y eso que con eclair el quadrant me daba 2165 y ahora con froyo me da 1965 pero va mas rapido y mas fluido,
|
|
Hola a todos bueno despues.de probar froyo oficial espanol tengo que.decir que esto se sale gente jujuju todo va muuuucho mas rapido todo trae cambios en el maps en el administrador de tareas trae un gestor de ram cojonudo me deja libre 170 o mas de ram libre. si que el navegador no iba muy fino pero lo e ajustado y ahora va finisimo jeje tengo que darles un 10a samsung aunque ayan tardado pero an echo un buen trabajo.
Saludos veni vidi vici Última edición por A.magno Día 27/11/10 a las 01:03:20 |
|
no te confundas con el nombre, es vomistar y se lleva el dinero que pagais a esta mierda de operadora a otros paises para forrarse, asi que piensatelo y cambia de operador, como pepephone que es lo mas legal que hay hoy dia y dejate de la puta mierda de vomistar, y comprate la proxima vez un movil libre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, después de trastear unas horas con froyo, vía engañar al kies desde mi SGS Movistar liberado, me funciona todo de PM salvo la barra de notificaciones. Si reinicio, guay, me va durante un tiempo hasta que hay alguna notificación y entonces cómo que se cuelga. Siempre la puedo sacar desde botón izquierdo/ Notificaciones, pero no sé... ¿A alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un Galaxy S de Movistar, con Productcode XEC y versión Android JM1. En su momento lo liberé, y ayer mismo truqué el Productcode para tener el FOP. Problemas que tengo: - Me he bajado el Kies Registry Patch, pero cuando le doy a ejecutar programa me aparece un texto que dice: "Sorry, aplication can´t find phone folder. Run Kies again and connect your phone". - Cuando conecto el móvil vía USB al PC, me sale en la pantalla del móvil que el modo conexión está inactivo, que cierre ciertas aplicaciones antes, o algo así. Por lo tanto, no puedo ni conectar el móvil al PC, ni vía Kies ni na (preferiría hacer el método del Kies antes que el Odin, que lo veo más complicado). Puede ser que tenga que desrootear el móvil antes de conectar el móvil al Kies?? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Froyo y tengo un pequeño problema... Se me había quedado cargando en la S, hasta ahí pensé que todo bien porque siempre lo hacía al instalar un nuevo firm, pero luego se ha apagado la pantalla... Sigue encendido, de hecho de vez en cuando da vibraciones cortas o intermitentes, pero no reacciona...
Alguna ayuda?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola, os habeis fijado si os funciona la rotacion automatica al girar el movil? Por que a mi no me funciona ni activada ni desactivada la rotacion con froyo oficial descargado de kies, en cambio antes con eclair girabas el movil y si que rotaba automatico. Un saludo.
Sera un bug? Haber si por favor lo puede comprobar alguien con froyo 2.2 oficial descargado del kies y me puede contestar.gracias. Última edición por amgv Día 27/11/10 a las 12:18:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:57 (GMT +2)