![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero te deja elegirlos en las opciones. No es lo m lo mismo lo mismo que forzarlos?
|
|
|
La verdad que bajo mi punto de vista creo que esta actualizacion esta un poquito verde...Muy muy fino no va...Despues de hacer todos los resets por completo...No digo que vaya mal pero esa rapidez electrizante no la noto...Los unicos fallos que tengo yo son lo del sensor de luminosidad que no va muy bien y el sensor de huellas no va muy fino va un pelin mas lento y a veces no reconoce la huella
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero una vez lo seleccionas si lo bajas a 60 hz, para fijar 90hz hay que repetir adb... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por si alguien aún busca la versión AA
https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...1_db7a3f61.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
el mio es GM1917 traido de USA |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es verdad que aveces le cuesta arrancar los videos de Instagram y algunas animaciones no estan pulidas del todo pero por lo general se nota mas robusto el sistema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también ponía la BA hasta que descubrimos que en la versión europea quitan el ecualizador de los auriculares por temas de patentes. Así que en mi caso prefiero la AA que es igual y tiene el ecualizador.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo creéis que llegará esto por OTA?
Soy un poco manías para estas cosas y me gusta hacerlo de la forma 'oficial' (sé que con el O.Updater es exactamente lo mismo, cosas mías) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi la pantalla ambiente cuando me levanto y doy un toque para mirar si tengo algo de queda encendida y con el brillo al máximo y no se apaga (tengo en brillo automático), solo pasa eso una vez al día y hasta ahora es al levantarme por la mañana
|
|
||||
|
||||
Lo que no veo muy fino es el modo oscuro en algunas aplicaciones. Telegram por ejemplo, depende de que tema tenga no veo las letras y la app de Amazon es también un poco desastre. Imagino que en próximas actualizaciones de las apps la cosa irá mejorando pero por ahora creo que lo voy a quitar a pesar de que en otras apps de Google o Instagram por ejemplo sí funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
+1, fino, lo que es fino, no funciona, con decir que es la OP A10 BETA 2 denominada "Official Stable", es la misma, sin ninguna variación, tengo los mismo bugs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que me está pasando desde la actualización es que con el móvil bloqueado desactiva el Bluetooth y cuando lo desbloqueo se activa de nuevo.... Eso tiene opción en algún sitio para que esté siempre activado?
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro que ha actualizado a estable 10, y todavía en proceso de acostumbrarme.
Imagino que habrá sido un despiste por parte de OnePlus, pero por lo que se puede ver en Internet o YouTube, los compañeros con versiones Beta pueden utilizar grabación de vídeo con las otras cámaras de gran angular y zoom en 4k, sin embargo a mí con esta estable me limita el vídeo en dichos sensores a 1080p. Alguien me podría confirmar esto? Muchas gracias , compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«