![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en miui10 con android 9 en este teléfono tenéis la opción de ocultar notch en ajustes?
Yo tengo un pocophone pero en las betas cerradas de android 9 ha desaparecido lo del notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente en una prox actualización ya lo implementen. Última edición por dukati Día 01/11/18 a las 20:03:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo global estable, quiero probar la beta. Si instalo desde la app de actualización, se pierden los datos o simplemente se "actualiza"? Si se pierden, cómo hacéis backup? Si no me gusta la beta, volver a la estable nada no? Es bajar de Android 9 a 8. |
|
|
|
|
Cita:
Si no te gusta y quieres regresar, tendrías que instalar desde fastboot ya no se podría desde la app de actualización |
|
|
|
Yo no lo tengo activo,pues consume aún más batería,es cuestión que lo pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais la beta, que tal funciona ahora? he leido que tenía bastantes fallos y que mucha gente volvió a la estable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi totalmente funcional y mas desde la anterior actualización que ya funcionan las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veremos a ver... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima estable que tuve era 9.6.no se que mas y me dejó meter la developer por el updater. A partir de ahí se que no deja por las buenas (osea, updater) y es una pena porque va de vicio. Cosas de xiaomi, samsung tiene sus otras cosas y los demás ídem. Esperemos que salga la estable pronto y todo el mundo la pueda poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene root en esta global beta? Estoy intentado hacerlo con magisk pero imposible, he mirado en varios sitios y no lo consigo, si alguien pudiese decirme que pasos seguir, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la batería vuela..., Con lo bien que iba la anterior...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|