|
||||
|
||||
En septiembre tuve el iPhone X y me pasé al Note 9. Ayer me compré el iPhone XS Max 256 gb silver, deseando estoy de que venga.
Antes tenía la combinación del iPhone con el apple watch asi que ahora no será menos. Me cambié al Note 9 porque me duraba muy poco la batería y ahora hecho de menos iOS, por eso vuelvo y espero no volver a android porque aunque haya mejorado, se bebe demasiado la batería en reposo. Ya contaré mis impresiones ![]() |
|
||||
|
||||
Otro aquí que se ha comprado uno. Space Grey 256gb Max. Qué ganas de que me llegue
|
|
||||
|
||||
Una mas por aqui. Iphone Xs Space grey de 64gb. Super super contenta con el cambio viniendo del S9. Lo complemente con el apple watch series 3.
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui con un xs max gold 64 gb, una pasada
|
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max
Buenas , otro por aquí , de un iPhone X 256gb negro a un Galaxy S10e que me ha durado 10 días, en reposo se bebe la batería,y he pasado a un XS 256gb dorado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Android con la batería es para hacérselo mirar. Es una de las cosas que me han enamorado de iOS. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de qué teléfono android, porque con el essential phone le dura como al iPhone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
Vendí mi xs max y ahora tengo un xs dorado 64gb
|
|
||||
|
||||
Más info? Estoy pensando comprar uno
|
|
Por lo que parece no hay problema con las pantallas gracias a dios, no tienes de que preocuparte.
|
|
||||
|
||||
Oki, muchas gracias. Por lo que he leído los XR sí llevan la LG y me echa para atrás además que es LCD y su resolución
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro mas con un XS. Vendi en Octubre el X, compre en Noviembre un XR (va de lujo, como sus hermanos mayores) que vendi en Enero y ahora vuelvo a la manzana tras un muy corto periodo en Android.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, otro que se une con un Max gris spacial. Saludos
|
|
Buenas noches, Xs Max 64GB Space Grey viniendo del 6s menudo cambio
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Estoy a punto de hacer el cambio de mi S10+ de 128gb y los cascos galaxy buds por un iphone xs max de 64gb, pero todavia tengo muchas dudas. Podíais ayudarme un poco a decidirme, y alguien que haya hecho el mismo cambio, a sido para mejor. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos días probé el s10+ de mi hermano y sinceramente ni de coña dejaría mi iPhone XS Max por un s10+ Es cierto que es un buen teléfono pero bajo mi punto de vista o al menos para mi prefiero un iPhone Hace años deje la gama note con el note 4 he probarlo varios después de aquello y siempre vuelvo a iPhone. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el punto que tienes que tener en cuenta es el sistema operativo, cuál prefieres. En general es mejor el S10 plus, mejor pantalla, cámara, batería, tiene Jack, cagar rápida incluida, USB c, carga inalámbrica más rápida y reversible, etc. Valoralo tu, pero en general es mejor dispositivo. Aún así yo me quedaría con el iPhone, solo por iOS y el soporte de actualizaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:58 (GMT +2)