|
Otro con Goodix, espero lo arreglen pronto
|
|
|
Acabo de actualizar y vaya cambio, lo de la batería ya iré viendo, pero el resto lo veo genial, va como un misil, lo noto más rápido y fluido que antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy contento con el cachorro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo puedo saber el fabricante del sensor de huellas?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé la cobertura me va peor...A alguien más le pasa? Operador: Amena
No sé si coger, quitarle la Sim y restablecer las redes desde el apartado de ajustes, alguna recomendación? Mejor formatear del todo en vez de hacer lo de restablecer las redes? Saludos! DP: Mi sensor es FPC |
|
|
Cita:
*#*#6484#*#* para comprobar Y dentro de ese menú mira el sensor de huellas. Hay que leer un poco está unos post más arriba explicado ![]() |
|
Joder a mi este parche se me ha actualizado hoy, y tengo el móvil desde hace una semana.
|
|
||||
|
||||
Actualizado, veremos a ver que tal. No hay ningún sitio donde ponga que cosas arregla exactamente?
|
|
+1, también me gustaría saberlo.
|
|
Xiaomi no suele poner los cambios que hace de forma detallada, lo engloba todo en corrección de errores.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Pd: he tenido suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se puede saber que sensor lleva?, antes de comprarlo. A través de algún número de serie o similar. Un saludo. |
|
|
Cita:
No se puede. Pero vamos que por software lo solucionarán. También puedes devolverlo si trae el chungo. Última edición por Nekopito Día 24/09/18 a las 19:42:08 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que todos los que salen con Android 8 deben de traerlo obligatoriamente. En cambio los que por ejemplo están en la 7 y pasan a la 8 no están obligados.
|
|
Nueva actualización!!!! Solucionado el tema del sensor!!!! Y también el problema de las fotos en color verde con HDR!!! Bien por Xiaomi!!
![]() |
|
Qué versión es?
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior