![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esto no es normal. Y por la experiencia que tengo, las próximas ROMs serán más nuevas, tendrán alguna mejora, pero también tendrán carencias que funciones que ahora tenemos y peor autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Han solucionado en LOS 16 el problema con el sensor de huellas?
Edito: he instalado la versión del 21 y la huella va muy bien, de momento. También el desbloqueo facial. Última edición por JesusRoMarti Día 23/09/18 a las 18:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay efecto bokeh en 9.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he dado el salto desde LOS 14.1 a esta y me ha sorprendido lo bien que me está funcionando. Para mi funciona mucho mejor que LOS 15.1, a pesar de ser "Unoficial". Voy a ver que tal se comporta en batería pero me gusta como esta funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la versión del 24 no he conseguido hacerle root. Ni con el supersu ni con magisk.
He falsehado los 2 archivos por el recovery (no a la vez, sino uno en cada instalación) y nada, no hay forma. En la del día 21 sí pude flashear el supersu, pero en la del 24 imposible. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a actualizar, estaba en la build del dia 11 o 12, y ahora netflix no funciona, ni en la de ayer, ni en la del dia 23, ahora estoy flasheando la del dia 21 a ver... eso si, el magisk si que me funciona, bueno, como siempre flasheo sobre lo que tengo nunca tengo que volver a flashear magisk, se mantiene...
EDITO: en la del dia 21 si funciona, parece que al cambiar el tipo de SELinux afecta e los permisos de video de netflix o algo asi... venga! Última edición por bite_your_idols Día 25/09/18 a las 17:46:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que me va tan bien LOS 15 que aunque siempre he ido a la última en roms, esta vez no veo necesidad de cambiar a LOS 16. Además de que odio los temas blancos y Pie es más blanco que la leche ![]()
Última edición por superlativo Día 25/09/18 a las 18:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
en la build de hoy vuelve a funcionar netflix...
@superlativo en Pie los temas son los mismos que en Oreo, puede ponerlo en claro o en oscuro. El paso de Nougat a Oreo fue mucho menor que de Oreo a Pie a nivel de experiencia de usuario, yo probe Oreo un mes y me volvi a nougat pero ahora ya no abandono Pie.... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuando subís de build ¿como lo hacéis? La instaláis directamente encima, hacéis copia con Titanium... y ya puestos, ¿para bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la misma version (LOS16) yo simplemente bajo el zip de la rom (mas nueva o mas vieja), reinicio en TWRP, flasheo la rom y reinicio. No es lo mas aconsejable, pero no me ha dado problemas de momento. Las gapps y el magisk solo lo flashee la primera vez.
La verdad es que es una pasada que tengamos Android Pie tan pulido y tan rapido, solo a unos pocas semanas de la salida del SO... Y mientras tanto miui en nougat... Venga! |
|
|
|
|
Cita:
Yo hago igual que tú y actualizo en sucio. Y Magisk sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Pie ha salido bien desde el inicio, y eso se nota. A ver cuándo saquen las primeras betas en Oreo y portan el firmware y eso sería un buen empujón. Si Pie va bien con firmwares de Nougat, imagino que con firmware Oreo irá mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento tengo instalado face unlock y v4a en conjunto con audio modification library (esta ultima no se en realidad si sera necesaria), v4a debes o ejecutarlo en modo compatibilidad o simplemente deshabilitar audiofx desde consola y usarlo en modo normal. Dolby no me he animado a probarlo ya que v4a me tiene mas que contento.
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho instalación limpia o solo actualizar de 15 a 16 con las aplicaciones de esta. Un saludo Última edición por titotito2 Día 26/09/18 a las 08:57:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema