|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que acabará llegando alguna actualización que mejore los consumos, porque veo que es algo irregular de momento, aunque para nada mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el mi mix 2s tiene algo mejor consumos. El kirin 970 es algo tragón, te hablo de que no me ha llegado a 5h de pantalla con uso normal (sin juegos ni cosas que gasten excesivamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al segundo día de uso normal con 3 % de batería, quiero decir desenchufarlo una mañana y enchufarlo por la noche del día siguiente. Uso de pantalla 4h45 pero con una llamada de 1h30 por Skype, con lo que conlleva de uso de cámara y de pantalla en brillo alto...
Para mí la batería va muy bien, igual o mejor que mi BQ M5 que tenía una pantalla más pequeña y menos bonica y un procesador bastante más antiguo. También es verdad que lo llevo casi siempre en ahorro de batería (que no en "super ahorro") porque me parece que el teléfono responde igual de bien y así me dura mucho más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Récord de horas de pantalla. Casi 6 horas, eso sí, todo el día en modo wifi
|
|
|
|
Y que apps has estado usando? muchos videos? juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos y gifs si, Reddit lo tengo siempre echando fuego. Juegos ninguno |
|
|
|
Bueno, pues si le has dado bastante uso es un buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bastante contento con la batería. Tras 2 ó 3 ciclos de carga, estoy muy contento. Estoy con la actualización 130:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la bateria me parece que tiene buena vida útil, el problema que le veo es que de noche, conectado al wifi, y 6-7 horas sin tocarlo, me pasa del 100% al 85% y mirando solo veo consumo de Google play, pero tampoco nada exagerado. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el teléfono está apagado. Yo tengo la buena costumbre de apagar el teléfono por la noche y creo qeu es lo mejor para alargar la vida útil de las baterías. Eso que tú dices de cuadro negro, son mis horas de descanso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Sí, a veces tenemos que dormir. Yo mis teléfonos los suelo dejar en modo avión y sin cargar, porque las baterías se estropean si están enchufadas toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué se estropean las baterías? Cuando llegan a 100 dejan de cargar y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Petan por estrujarlas más allá del 15%. De ahí que suelan dar el aviso en esos rangos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus manías. Llevo muchos años con teléfonos y siempre los apago por las nochos, y he de decir, que mis baterías apenas han sufrido "desgaste" con el paso del tiempo, y algún móvil estuvo conmigo más de dos años. Yo es lo que hago, simplemente creo que es un buen consejo, pero allá cada uno. Yo lo que no entiendo, es para que se deja el móvil encendido toda la noche, si se deja modo avión, que es como estar apagado pero encendido. Lo puedo entender si quieres usarlo de despertador, pero justamente en la mayoría de móviles chinos funciona el despertador estando apagado, ya que enciende automáticamente 1 minuto antes de sonar. Otra cosa es que no tengas teléfono fijo y quieras estar conectado por si te llaman y lo dejes encendido normal, pero eso de dejarlo en modo avión, de verdad que no me entra en la cabeza. Pero vamos, que allá cada uno lo que quiera hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|