|
|
|
Alguien que lo pidiera por Europa registrado (o sea Royal Mail terminado en GB el track) y que le haya llegado?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. local direct express exactamente |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillariais ahora a 224 o seguiriais esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillarlo ahora es mejor no creo que puedan bajar mucho más
|
|
|
|
La leche, por mucho que baje será poco. Vaya pedazo de precio.
|
|
|
|
Yujuuu, me ha llegado hoy.
Precioso, simplemente soberbio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? y a que precio, 230? Quiero pillarlo mañana o esperarme al sabádo a ver si bajan algo aunque lo dudo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, os llego precintado el móvil de Gearbest ?, he mirado y ahora pone en Gearbest despachado del 10 al 22 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha venido precintado de gearbest.
creo q los abren para comprobar que funciona y algunos casos instalar una rom. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama muchísimo la atención este terminal pero me echa mucho para atrás el tema cámara... viniendo de un G5 me da la impresión de que puede quedarse corto en ese aspecto para mi.
|
|
|
|
|
Cita:
No sabría aconsejarte sobre un móvil con mejor cámara que el G5. Hablo por lo que veo en las redes porque no he conocido a nadie con ese terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest dan 2 años de garantía? Ya que he visto en telegram algúna oferta concreta y no se si es la propia web que facilita la garantía, ya que pone 45 días de devolución y 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser un año en China, vamos, como no tener nada... o al menos yo no me la jugaba. Paypal si que creo que da 90 días de garantía o algo así por si sucede algo.
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil que es por ese precio lo veo regalado la verdad que es espectacular, es precioso, el móvil más bonito que he visto y todo funciona súper fluido la cámara a mí me parece que es muy buena la pantalla se ve de p*** madre y qué quieres que te diga, encantado. No sé si bajará algo más pero por este precio desde luego merece muchísimo la pena. Por cierto es negro con los bordes en plata y me parece precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi la camara esta muy por debajo del mi6 que tienes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara no tiene nada que ver con el Mi6 pero tampoco es mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi note 4/64 hoy y enviado el día 26 desde GearBest. Muy rapido. Lo he recibido con cargador internacional sin el adaptador europeo. El móvil una pasada con tacto de calidad. Eso si. Miui me pilla de nuevo. Con respecto al paquete he recibido sin precinto la caja que visto lo visto es normal desde GearBest pero también desprecintado el paquete externo y encintado. Supongo que será por su paso fronterizo. A alguno os ha pasado?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»