![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro, despues del curro espero que te guste.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tipo. Es un sin vivir, no me extraña que terminara quemando su Desi, a este ritmo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me instale ayer la ultima radio y la 2.1a, y como siempre una maravilla. Este tio es un autentico crack. De todas las roms con Sense que he probado, me quedo con esta sin duda.
Salu2! |
|
Con esta ultima version 2.1A tengo problemas para ejecutar el Maps, asi como algunas aplicaciones, como la de Apps Organizer, ... Gracias al bendito Backup volvi a la ultima.
Espero que se solucione con la proxima actualizacion porque me encanta esta ROM !! |
|
||||
|
||||
diferencias entre esta y la aurastsense 7.6?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo tampoco tengo problemas con el maps. Ni con lo poco que he podido usar.
Siempre hago Wipes aunque sea la misma ROM. |
|
||||
|
||||
Se le puede poner tambien el tema de noise a esta versión verdad??, es que me encanta!
|
|
Lo tengo probado y sí q funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidó comentarte que al final no pude instalar tu ROM. Me di cuenta de que a parte de la Bolsa le faltaban mas cosas, así que las metí de la ROM original de Leedroid en el zip, y siempre me daba "bad" en el recovery cuando intentaba flashearla.
Así que me hice un mix: cogí el zip de tu mod y le añadí los apk con transparencias (el tiempo, el lockscreen,...) de tu ROM y lo flashee y me ha quedado muy guapo. Muchas gracias Un saludo |
|
Es q al final unos utilizamos el móvil para unas cosas y otros pa otras y acertar con los programas es jodido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las anteriores no me hizo falta. Desde el Rom manager, copiar la anterior... por sí las moscas y listo |
|
Lo imprescindible es una Rom deodexada para poderle meterle mano. Aqui te dejo un enlace de como se modifica y se firma la Rom
|
|
||||
|
||||
ME esta dando problemas para actualizar muchas aplicaciones, otras no me deja ni instalarlas...
|
|
tienes la 2.1a??? xq a mi no me a dado ninguno como en la anterior con el maps y gmail, xo q ya se solucionaron con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
ya estoy con la room puesta,ahora como configuro la red movil de datos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|