|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que más bien ya sera para el V30 qué vamos espero qué metan un buen sensor porque con él g6 se han lucido, entre qué quitan él Dac, snapdragon 821, sin led de notificaciones y 750 pavos para ellos jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche la cámara tiene un problema con la iluminación, aunque por ejemplo tiene algo de más detalle que un s7edge. Esta tarde estuve haciendo pruebas y sacaba las fotos más oscuras pero con más detalle(zona de poca iluminación), si yo hacía las fotos en manual subiendo iso y tocando exposición me acercaba al s7edge. Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además has dicho que ni de coña se acerca al nivel de s7 y hay gente qué tiene él g4 y s7, según ellos mejor la del g4, algo falla de noche y es el sensor en mi opinión. Última edición por Jimmy_00 Día 17/04/17 a las 22:54:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del g4>s7 ...he visto a un par de usuarios afirmando eso, mientras el resto del foro y todas las reviews decir lo contrario.
En automático con poca luz saca mucha más claridad un s7 si, pero amplias un poco y ves que tiene muy poco detalle. De día me quedo con el g6 y además la segunda cámara me encanta. Ah , y en cuanto a la foto, en serio, mi vista veía la casa más oscura, estaba casi en penumbra. A ver si saco una con un g5 y un s7 edge en la misma escena, Una review vs el pixel(de lo mejor con poca luz) http://m.androidcentral.com/camera-c...g6-vs-pixel-xl Última edición por mariomsg1 Día 17/04/17 a las 23:10:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte ya haré yo una comparativa de noche vs s7 de un colega, ya hicimos una de tarde y en recorte o zoom g4 arrasa, en nitidez gana él s7 pero le mete demasiada en mi opinión, en empate la dejaría a unos les gustara más real y a otros más nítidas. Última edición por Jimmy_00 Día 17/04/17 a las 23:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estoy de acuerdo en lo del sensor, no les costaba nada haber metido uno más nuevo, pero también sabréis que el sensor no lo es todo, si no, mirad los Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S7 ahora mismo no puedo compara de noche, de día si aunque de día los dos son buenos. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando puedas sacas fotos del S7 y el G6 de noche en la misma escena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los primeros que han defendido siempre a Lg de hecho me decían qué era talilg pero cuando vea algo negativo lo voy a decir me guste la marca o no y tenia pensado pillarlo como opción al ponerse barato pero con esa cámara ni de coña y para rematar ahora mismo 749 pavos la broma, éste año él s8 se lo lleva de calle y no sólo en cámara. Última edición por Jimmy_00 Día 18/04/17 a las 16:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás sobra. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.phonearena.com/news/LG-G6...arison_id91491 Comparativa, y anda!! justo el G6 esta por encima del S7 en las escenas de noches, no esta mal para ser un sensor de mierda no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sorpresa según parece es que el S8 no va tan fino por la noche como el S7. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante cuando es más superior el S7 al resto es cuando apenas hay luz por la noche y las farolas quedan muy lejos. Casi en perfecta oscuridad, pero claro, ¿quienes se van a poner a quitar fotos en esas circunstancias? Vamos que en la vida real, casi nunca o nunca. Las fotos incluso por la noche se sacarán principalmente bajo la luz artificial de farolas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el día, todos están a un gran nivel, pocas diferencias habrá, si acaso en el rango dinámico en algunas circunstancias difíciles. No obstante, de todos los gama altas, el que parece flaquea más de lo normal por la noche es Huawei. El G6 a pesar de llevar un sensor viejo, hace un gran trabajo, dice mucho de LG. Porque dime tú, que otros móviles con el mismo sensor sacan las fotografías que saca el G6 compitiendo con la gama alta sin despeinarse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|