![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que si que tiene que ver por lo menos en mi caso, de tener 3 peticiones de pin en un día y reinicio o apagados a solo tener un reinicio en 4 días, la diferencia es sustancial con lo que por algún motivo la combinación del firm con el advanced task manager hace que el problema sea mas acusado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la JM5 + fixlag. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Teóricamente debería salir como uno libre de fábrica. He intentado ofrecer mi ayuda en este post, pero cuando he preguntado algo para echar un cable, sólo me ha respondido 1 o 2 personas... así veo difícil echar un cable. Yo en el SAT sólo me ha venido un cliente, en concreto el creador de este tema, utopia, y parece que el tema de reinicios le ha mejorado mucho, aunque parece que no se ha resuelto del todo. Tengo ganas de pillar otro con reinicios intermitentes para investigar un poco ![]() utopia, si vas a venir esta semana, o la que viene, mañana me piro de vacasssssss. Saludos! PD: El tema de que cuando se mantiene apretado el botón desbloqueo/encendido se reinicie, ya está reportado a Corea como bug. Última edición por JeZMaN Día 18/08/10 a las 11:47:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hecho, con la ROM de movistar (JF4) se me quedó muerto dos noches. La batería aun tenía carga, pero no encendía. Tras mantener el botón de power unos 10 segundos, lo puedes apagar y volver a encender. He leido este post y puesto la JM2. Trae menos porquerias y mas cosas ultiles (task manager que indica el uso de memoria y almacenamiento). También viene por defecto en inglés y no ruso, y no trae esos programas extra que vienen en la JM5. Estoy instalando todo desde cero ahora.
Cita:
Última edición por vcespon Día 19/08/10 a las 11:57:42 |
|
||||
|
||||
Pues mañana intentaré llevarlo a un SAT express de esos a ver si me actualizan el firmware. Ya os contaré como me va.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Aqui teneis a otro con los mismos problemas. Mi historia con el terminal y mis conclusiones parecidas a las vuestras, de todas las manera las pongo para que sirvan como testimonio. 1- Mi SGS es de Movistar, al dia siguiente de recibirlo le puse la JM2. 2- 12 dias de vacaciones sin ningun problema aparente 3- Decidi probar la JM5, desde entonces 4 dias de pesadilla con reinicios continuados y perdida de cobertura. 4- Reseteo total, formateo de la 2 tarjetas y vuelta a la JM2, y el problema continua. Conclusiones: Para mi esta claro que tiene que ver con la conexion a la RED. Tengo instalado ApnDroid para desactivar la conexion de datos. Cuando tengo activado los datos en cualquier momento puede autoresetearse hasta que le quito la bateria. Cuando activo ApnDroid para anular la conexion de datos puede perderse la cobertura pero no se reinicia. Tengo claro que hay un doble problema: 1- El terminal pierde la conexion con la SIM. ignoro si es problema HARd o SOFT 2- Cuando le pasa esto si hay alguna transmision de datos via telefono hay muchas posibilidades de que el terminal entre en bucle de reinicios. De momento esperando una solucion solo activo con ApnDroid la conexion de datos cuando voy a necesitarla para recibir, enviar o realizar alguna consulta, en cuanto termino la desactivo y de esta manera chapucera evito que se me apague o entre en un bucle de autoreinicio. Espero que esto sea temporal. Tener un terminal de alta gama y una tarifa plana de datos para tenerlos normalmente desconectados no es la idea de megatelefono que Sansung vende. |
|
||||
|
||||
Hola Jezman y foreros, desde que lo actualice no se me apaga ni reinicia, tan sólo de vez en cuando me pierde la conexión a la red, como seguí el consejo de un forero y quité la.petición de pin pues es mucho menos traumatico, es decir se desconecta y se conecta sólo. Esa nueva version la JM2 acaba con los.problemas? yo ahora mismo no lo puedo actualizar hasta finales de septiembre porque tengo unas cosas muy importantes en el.móvil que no puedo perder, así que casi seguro que le pondré froyo. Cada día me gusta más mi galaxy s.
|
|
||||
|
||||
Gracias JezMan, a ver si me atrevo. Solo tengo el móvil un día, y por ahora no me ha dado problemas, así que quizá me espere a pasarme por el sat, pero creo que lo haré :P
Lo del servicio de reparación express ya lo miré. Aquí en Valencia, excepto en un centro, parece que todos lo tienen (al menos es lo que sale en el catálogo de tph). Ahora tengo el galaxy cargando en su primera recarga completa (creo que hay que dejarlo como 12 horas), pero mañana pondré el soft que tengo ahora... me gustaría saber si lo tengo actualizado o no, por si el que tengo tiene problemas conocidos. De verdad que con tanto firmware estoy hecho un lío. Con lo fácil que es tener un mismo firmware para todos, con o sin personalizaciones de compañia, pero que internamente fueran lo mismo, leñe XD saludos! |
|
Uff a mi me ha hecho hoy mi primer bucle de reinicios!!! Eso si, he quitado y puesto la bateria y despues no pasaba de la S de galaxy...asi que mas chulo que un ocho me he metido en el clockworkmod recovery y le he restaurado mi backup que hize hace una semana...lo tengo ya perfecto!!!
La cosa es que me estaba ilusionando porque desde hace dias no se me reseteaba (sin pedir pin, ni reiniciandose, solo buscandome de nuevo los archivos multimedia y ahora esto....que faenilla!!) PD: Debo decir que me ha entrado en bucle porque estaba enseñandole una cosa con google maps a una amiga, de repente ha perdido la conexion de datos y no volvia a cojerla...asi que me he dispuesto a reiniciarlo manualmente y ha entrado en el bucle |
|
||||
|
||||
hola a todos.
¿Esto os pasa desde el primer día? lo tengo desde el lunes y no he tenido ningun reinicio ni nada raro pese a que he estado trasteando con el bastante. ¿pasa a todos o solo a los de este hilo? |
|
Como usuario con problemas en el galaxy S y sabiendo el potencial que tiene este movil y que nos lo hayan dado "defectuoso" estoy indigando, pero lo que mas me fastidia es que no le den solucion, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que ninguna pagina sobre android habla de estos problemas, asi que se puede deducir que somos pocas personas con este problema. Yo desde luego ya les he escrito a movistar contondo el problema, para ver si se les ocurre algo y solucionan el problema, aunque seguro que me diran que lo lleve al SAT, pero aun asi contactare con otros medios que hablen sobre Android, para que divulguen la noticia y se haga eco, para haber si asi conseguimos que se ponga las pilas o Samsung o Movistar, para que nos solucionen el problema, porque no quiero esperarme a Froyo que aun le quedan unos dias y mas si tenemos que esperar a que movistar actualice.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy siguiendo este hilo del Galaxy S porque estoy muy interesado en pillarlo, pero viendo los problemas que estais teniendo me lo estoy pensando, aun asi es el terminal que mas me "llama" junto al htc desire. No me explico como siendo un smartphone de gama alta tenga tantos problemas, seguro que cambiando de rom va mucho mejor, pero que menos que te lo entreguen 100% operativo.
Os seguire leyendo hasta que tome la decision. Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es una lotería, algún lote estaría defectuoso o algo |
|
||||
|
||||
Lo del bucle de reinicios me parece que es por el fixlag. En el hilo en xda del clagfix el autor dice que con la version 1.80 debería solucionarse entre otros el "infinite boot loop". Vamos, que tiene toda la pinta de que es eso lo que os pasa, no?
|
|
||||
|
||||
Hola Jezman, he ido a ver sí había alguna version nueva con el kies y me ha dicho que sí.pero que mi dispositivo no se puede actualizar. Sabes como tengo que hacerlo? Y ahora cuando salga froyo tampoco me dejara actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres venir al Festival a que te lo actualice a la JM2 española, te recomiendo que vengas a partir del 1 de agosto, ya que cuando me incorpore al trabajo tendré unos días muy ajetreados y colas muy largas. Es lo que tiene tener el SAT más de una semana cerrado ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de este foro, que dice quadrant 2800, y ni un reinicio. Es el único que he probado, y con los 2250 de benchmark que me da no me quejo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jezman, sí que me pasare por el.festival, lo que más me preocupa es no poder actualizar a froyo con la oficial de Samsung , las desconexión de la red me ocurren muy de vez en cuando y como he quitado la petición de pin pues se desconecta y se conecta el.sólo. Disfruta de las vacaciones, a lo mejor nos vemos pues yo vivo en santa ponsa...
|
|
|
El problema es de soft casi seguro ya que llevo casi un mes ya mismo con el terminal y el problema me ha aparecido hoy por primera vez. Intente activar los datos desde el boton de trasferencia de datos. En ninguna ocasion me aparecio el icono de 3G o H se quedaba pillado. Derepente se reinicio por primera vez y entro en un bucle de reinicios. He quitado la bateria he iniciado y se acabo el rpoblema la verdad espero que samsung arregle este problema. Pero es seguro algo que tiene que ver con el acceso a la red. Creo que cuando la red de datos esta caida o algo peta. Mi Galaxy s es con la rom de movistar solo esta rooteado apenas esta tocado. Voya mirar con mi modem 3G a ver si la red de movistar esta petada en datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|