![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero esta en lo cierto ya esta la última semanal china y .eu . La semanal del Mi5s sigue sin salir.En cambio la del Mi5s Plus si que sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno lo de manuales cuando lo has hecho tantas veces no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ayer la instale y sin ningún problema me borró todos los datos pero bien. Tengo una consulta después de hacer una actualización me gusta hacerle un hard reset pero no se como hacerlo ¿alguien sabe?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguna manera para que no de por saco con notificaciones de mi cloud, copias de seguridad etc? He desactivado notificaciones de mi cloud y poco más creo que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla a través del TWRP no nos llegarán actualizaciones vía ota?A los que tenemos el bootloader abierto si actualizamos a través de fastboot perdemos el recovery y se nos cierra el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no marcas la opción no se cierra. Lo otro no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice a través del TWRP y marqué todas las casillas menos memoria interna y custer, que sucede al marcar esas dos casillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas sin nada.....no lo hagas o me imagino que tendras que instalar mediante OTG. Eso lo borra todo todo todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, qué es el custer?
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de los widgets de reloj que trae la .eu sabrias pasarlos? Cuando se borra todo es cuando wipeas la memoria interna no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tengáis dudas si la EU o la global tan fácil como hacer una copia de seguridad con TWR (quien no sepa q busque un tutorial que hay mil) y cuando pruebe las 2 q decida.
Yo solo comentar que la oficial las notificaciones de telegram o whatsapp aún no van del todo bien, la aplicación clima no me localiza. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ahora mismo exactamente, creo que es una carpeta de system/media y busca algo de icons. La reemplazas y le das los permisos a todos los archivos con root explorer lo haces de una vez.
|
|
|
|
Hola a todos, fántastica noticia, tengo dudas sobre como instalarla, no quiero rooutear por tema de garantia, tengo la oficial en ingles chino con la ultima actualizacion V8.0.18.0.MAGCNDI (MIUI8), y creo que sólo tengo que descargarla y copiarla en la raiz, es así saludos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe aproximadamente cada cuanto tiempo sale una ota???
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo, en este caso, que la .eu vaya mejor.
Tengo la Global desde hace 48 hs y va fenomenal, sin fallos, rápida, fluida y el lector no falla nunca. Cámara perfecta, sin cierres forzados, ni nada por el estilo. Va todo bien, así sin mas. De momento, no me vuelvo a la .eu. Desde mi punto de vista, la .eu es una ROM a la que le falta muchísimo trabajo. Saludos! Última edición por doctaton Día 29/12/16 a las 21:24:03 |
|
|
|
|
Cita:
De bateria nos podrias comentar algo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo veo bastante bien, a mi la .eu me suele dar unaa 15h con 5 de pantalla.
Lo que heche de menos cuando la puse son todos los iconos "globalizados" de todas las apps y tampoco da opcion a poner el widget del reloj con el tiempo. De todas formas, voy a volverla a poner, gracias por postear consumos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|