|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 9 de uno negro de 64GB.
¿He de suponer que uno de estos es el mío? ¿Cuánto calculas que puede tardar todavía? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1412
1367 1414 1363 1366 1389 Estos son los numeros de pedido que estan ya en el almacen. Pero estan teniendo un poco "problemillas" para cambiar rom al español. En cuanto lo tengan todo arreglado lo enviarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría pillar el mi5. ¿puedo hacerlo a través de esta conjunta o llego tarde? Por cierto, la garantía incluye roturas de pantalla? Y es tienda española con sat española he leído, no? Venga, a ver si puedo apuntarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienda Española con servicio tecnico propio. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguna novedad sobre esos "problemillas"??
|
|
|
|
me parece un poco caro el de 64Gb por 444€
me ha parecido verlo mas barato en otras tiendas españolas este movil parece que esta bajando mucho de precio, no? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía incluye rotura de pantalla? Y otra cosa, en cuanto tiempo más o menos lo recibiría. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos semanas con el MI5 y detecto dos problemas:
- El más importante, cuando lo enciendo y hasta que yo no realizo una primera llamada no recibo llamadas de nadie, el que llama detecta que el telefono no esta operativo, cuando si que lo está. Lo he probado de varias formas y no veo que pasa. La red es la de Vodafone y 4G. No he cambiado nada de la version MIUI esta con la que venido el telefono: MIUI 7.2.13.0 xiaomi.eu. - El segundo problema es que cuando estoy viendo correos y giro el terminal la pantalla no gira. Tampoco detecto a que se debe no veo parámetro a configurar para estos casos. Si alguien puede ayudarme os lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, me ha llegado el Mi5.
Como han dicho que de momento no lo podían desbloquear para poner la ROM .eu me lo han enviado con la ROM estable china. Ahora a pasar la configuració y datos desde mi Mi4c... y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
mikerff,
La has comprado en Mediaelectronica y te ha llagado con la ROM estable china? A mi me llegó con la xiaomi.eu, como puede ser que al ser compradas en el mismo sitio tengamos ROM distintas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en los últimos de 64GB han tenído problemas para ponerla, así que cuando sepan como, ya me dirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo acabo de pedir uno negro de 32gb. Vengo de las garras de appel, a ver que tal la experiencia. Un saludo a todos. |
|
|
|
Hola, sólo comentar que recibí el terminal el 26/05 y lo compré el 13/05. Fue uno blanco de 64 GB. Me llegó con su funda, vidrio templado y un transformador del enchufe.
Tuvieron problemas para seguir utilizando el método para poner la ROM en español, supongo que eu. Como no era según lo pactado o hablado aquí, ellos mismo se pusieron en contacto via telefónica, y me comentaron el problema, que iban a mandarlo con la ROM china y nos mandaría un manual para seguir todos los pasos para ponerla en español. Si necesitaba apoyo, ellos nos darían soporte para hacer el cambio. Según comentó la persona que nos llamó, se debe a que ha habido un cambio en la ROM que viene y sólo se puede si se abre el bootloader. Todo el proceso de compra ha sido normal. No he visto nada raro. Todo muy claro e incluso, en el grupo de telegram te pueden hablar, si no andan muy liados, de como fue el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS -
Los pedidos llegaron hoy. Hoy les cambiaron la ROM y han salido 20 unidades. Mañana saldran 80 unidades mas. Os dejo la foto de rigor de todos los terminales en MediaElectronica ![]() ![]() - El primer empleado ROJO se encarga de flashear todos los moviles. Y el segundo es del Servicio Tecnico. Los envíos van a llegar en 24h a todos (una vez tengas el tracking) , en compensación por el retraso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS BAJADA DE PRECIO -
SE PARA LA CONJUNTA, LOS CUPONES ESTÁN DESACTIVADOS El proximo Domingo dia 5 se reabre la conjunta, 10€ de descuento en cada modelo. Los precios serian: - 32gb blanco 365€ + 4€ de ENVIO - 32gb Negro 365€ + 4€ de ENVIO - 64gb blanco 430€ + 4€ de ENVIO - 64gb negro 430€ + 4€ de ENVIO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|