![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo es q siempre he tenido todos mis terminales rooteados, y cuando ha salido alguna actualización ... La he instalado mediante el pc con el programa de turno (instalación limpia) y después de actualizado he vuelto a rootear
Pero en alcatel soy supernovato, no se como va nada y claro...eso me tira pa'tras Y no se como se hace una instalación limpia desde pc ni nada Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos movemos con copias de seguridad de twrp "cargándolo" y haciendo backups para restaurarlos..pero ojo solo de tu modelo y versión de firmware Alcatel solo proporciona las otas para actualizar..del resto nos encargamos la comunidad ![]() Ves leyendo hilos sobre todo en importantes de Roms e iras viendo por donde van los tiros Todas las dudas que tengas en su hilo correspondiente serán resueltas,no tengas miedo a preguntar..mejor eso que liarla y el mal rato que pasas ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
Muchas gracias Ya puestos me aprovecho de ti un poco y te pido consejo Yo he utilizado siempre el root para tener el greenify de forma completa ( junto el xposed claro ) hombre ya q lo tenía le sacaba el máximo provecho lógicamente, pero principalmente para eso Pero veo q en Ajustes -> Aplicaciones hay una pestaña llamada Restringidas. Tiene la misma funcionalidad que el greenify?! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hacen es dejar de correr en 2 plano, vamos que quedan chapadas del todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con mi bq, actualizo a LP y si veo que no me gusta, me descargo de su web la versión de KK y la reinstalo dsd cero y vuelvo a tener el tlf como nuevo. Según me estas diciendo, entiendo que esa opción no tendria pisibilidad de hacerla con alcatel??? Eso es q me parece básico en una marca porque entonces....como haría un downgrade Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se puede ya que no hay imágenes de fabrica y todo el firmware va por ota
|
|
||||
|
||||
Joe pues eso me parece algo fundamental en una marca no???
Xq imaginaos que se actualiza y el tlf va a peor, vamos es mi opinion Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo hay una aplicación de alcatel (se descarga de la página oficial, pero de otro modelo) y te reinstala la ultima ROM de tu proveedor. En Iusacell es la 1003 :-(
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es el alcatel-movile updater 4.9.2 "el que funciona",creo que salia del pixi3 pero nos sirvió para que por lo menos funcionara e instalara en nuestro idol3 |
|
||||
|
||||
Hola,. Yo he rooteado sin problemas. La duda que me surge es si debo deshabilitar las actualizaciones automáticas del sistema... y en caso de querer actualizar pasar el terminal a valores de fabrica actualizar y rootear de nuevo. Esto es lo que he entendido ¿me equivoco?.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oki, muchas gracias.
SaludoS |
|
|
Cita:
No hace falta que deshabilites las actualizaciones del sistema si lo rooteas, ya que siendo root no te deja actualizar por OTA. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, la aplicación que necesitaba root no me ha valido para lo que Yo quería, por lo que me interesaba dejar el teléfono sin root (y así poder actualizar normal el móvil). Para dejarlo de fabrica, ¿vale con hacer una restauración?, o debo tener en cuenta algo mas.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, que yo sepa no tengo ningun recovery modificado (Yo nunca lo he hecho). Como puedo entrar en recovery stock?.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2-pulsando power y volumen + cuando salga el logotipo de Alcatel sueltas, esperas y te saldrá el recovery stock (es negro y letras rojas ¡creo!) De todas formas si sale algo que pone TWRP avisa por aquí. Otra cosa importante, sabes moverte por un recovery? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tío, no tengo ni idea como va eso.
|
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo estoy haciendo. A ver si así me vale. Joder que rápido ya terminó, ¿que es eso del TWRP?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|