|
||||
|
||||
pasos a seguir:
Descargar Extension User agent switcher para firefox e instalarlo. descargarse : http://webdebolsillo.com/descargar/u...ts-moviles.xml Ir a las propiedades del user agent,dar a Import y cargar el listado que nos acabamos de bajar y seleccionar el perfil ANDROID(con esto ocultamos la cabecera real de Firefox) Conectar el telefono y seleccionar Conexion Compartida. Funcionando |
|
|
|
Cita:
Yo he contratado tarifa de datos con Orange, pero tiene un límite de 1 gb, a partir de ahí supongo que se ralentiza tanto la conexión que aunque hagas tethering casí es mejor usar un router a pedales, no? ![]() Lo digo porque no se si te pones el móvil como router a la media horita ya te has comido el Gb (you tube, spotify...) |
|
Entonces hay que pasar por el PDANET para poder utilizar la conexión desde el Pc a la Htc Desire?
No quiero utilizar la Desire como modem, si no al revés coger la conexión de mi pc a través del usb ..¿se puede? Existe medicina para el PDANET ![]() Gracias Última edición por m3fisto Día 20/07/10 a las 10:10:23 |
|
||||
|
||||
te sale mas barato y facil echarte un usb wifi por 9 euros y hacer una conexion ad hoc. Luego siempre le podras dar uso
|
|
|
Cita:
creo que no me he explicado bien. Quiero aprovechar cuando estoy en la oficina la conexión a internet que llega a mi ordenador. Mi ordenador está conectado a la red por cable (LAN) y yo quiero con la Desire conectar el usb y aprovechar la conexion de internet. (no tengo modem wifi, que sería la solución más practica, pero es lo que hay.). Con mi antigua S200 lo hacia a través del activeSync, pero no sé si android lo permite. |
|
||||
|
||||
Busca en el foro de la magic el reverse tethering, creo que ya lo debatieron alli.
|
|
||||
|
||||
Sin root no se si se puede.
Con acceso root SI se puede, mira en la seccion Índice de tutoriales para Desire rooteadas dentro de Roms HTC desire como hacer reverse tethering via usb. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del reverse tethering no se nada, lo siento. |
|
||||
|
||||
Vodafone
Hola, yo tengo el Desire de Vodafone, y cuando yo conecto el cable USB al teléfono, las opciones que me aparecen son:
- Sólo cargar - HTC Sync - Unidad de disco Seleccionando cualquiera de ellas se establece la conexión con el portátil, pero este no tiene salida a Internet. ¿Es posible que Vodafone haya eliminado la opción de "Conexión compartida"? He leído que en las condiciones del contrato de la tarifa plana está prohibido hacer theteriing, y que si se dan cuenta (por las cabeceras de los paquetes que se transmiten, que deben ser diferentes los de un PC que los de un móvil) te lo puede cobrar aparte y darte un buen susto en la factura... Podría ser por eso que lo hayan eliminado, para evitarse reclamaciones ??? Si alguien con Vodafone lo ha conseguido, le agradecería mucho dos cosas: 1- que me indicara cómo 2- que me asegurara que no le han dado ningún susto en las facturas Gracias ! |
|
||||
|
||||
Soy Orange, y no se si habrá cambiado o es cierto lo que te comento (asi que contrasta la info), pero tengo entendido que Vodafone en España no permite usar la Desire como modem. Igual hay métodos más piratillas, pero desde luego son los que más problemas ponen..
|
|
||||
|
||||
Se supone que funciona tethering en Desire no?
Buenas
He leido un hilo aqui en el que dicen que es posible hacer tethering y en la web oficial tambien pone que se puede: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=312 solo 3 dudas: 1-¿alguien me puede decir que tal va la navegacion? 2- ¿orange permite hacerlo sin penalizar? 3-El tlf se calienta en exceso usandolo de modem? saludos |
|
||||
|
||||
1.- Lenta y depende de la cobertura hasta se vuelve imposible de usar a veces.
2.- Si tienes tarifa plana, a Orange le da igual como la uses. 3.- Si, siempre que le das caña al telefono se calienta. |
|
||||
|
||||
thx ppdorro
el tema esq tengo moden 3g con vodafone pq todavia no me llega adsl y con 3g voy a 1 mb, asiq he pensado en hacer tetherin y contratar la TD de 12€ en orange q me sale bastante mas barato que actualmente con vodafone sobre la tercera respuesta. Me habian comentado que no se calienta mucho ya que el movil hace de router pero no lo estas toqueteando... salu2 |
|
||||
|
||||
y otra pregunta..
la tarifa de datos internet plus de orange por 12€ al mes veo que tiene 3,6 mbps hasta 300 mb y luego ¿es verdad que te limitan a 128kbps? pq menuda castaña.. con esa velocidad creo que ni me podre conectar al trabajo desde casa y lo necesito sobre todo para eso.. es que me han comentado que no suelen limitarlo.. pero a saber.. salu2 |
|
||||
|
||||
Desire+froyo usarla como router wifi ¿se puede?
Buenas
Tengo entendido que roteanto el tlf esto se puede hacer y si no pues a usar el cable usb. ¿con froyo tp es posible hacer esto? salu2 |
|
||||
|
||||
si si se puede, tienes q controlar que tarifa de datos tienes con tu operador, para luego no tener sorpresas a final de mes.
|
|
||||
|
||||
como se activaa??? tengo la tarifa plus internet de orange por lo tanto no tengo problemas
me refiero a poder usar mi desi como router wifi y desde los 3 pcs que tengo en mi casa navegar???? salu2 |
|
||||
|
||||
Lógicamente. Es igual a que sí llueve las calles se mojan
![]() ^^ by desire - tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior