|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Entonces ips parece que no es ips
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por langostino Día 31/07/15 a las 14:49:23 |
|
|
|
¿Alguien lo ha usado como GPS en el coche? ¿Que tal va? ¿Que soporte habéis utilizado y que cargador?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
A mi también me llego ayer la tablet, la encendi sin problemas para probarla la apague sin hacer nada mas que cambiarle el idioma y la apague. en cuando intente volver a encenderla solo aparecia el simbolo de chuwi y se apagaba, intente reseterla con el boton de volumen- y el de apagado y nada pantallazo verde. si alguno me puede ayudar ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las indicaciones, ahora ya no me sale ni el pantallazo verde un horror.
la compre por aliexpress asi que me tocara pelearme con el chino. ya os contare |
|
|
|
Alguien a solucionado lo de el problema de WiFi al actualizar, yo por eso no la e actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es increíble la cantidad de fallos que os esta dando esa tablet. No es normal. O sacan pronto una ROM para recuperarlas o pinta que mucha gente va a tener una gran cantidad de pisapapeles... |
|
|
|
ya apareció una review jajaja ok no que chafa
![]() |
|
|
|
Hola, Me llegó hace unos días y la verdad es que es una decepción. La rom esta muy pero que muy verde. Dice ser 5.1, pero me faltan casi todas las mejoras del lollipop. La barra de estado es siempre negra, no se adapta al cole de la aplicación. Tampoco puedes configurarla. He intentado mover aplicaciones a una SD externa y la opción no existe, y así con un montón de cosas. Visualmente no es lollipop, es kik kat o anterior.
La aplicaciones se detienen solas, o dejan de funcionar después del primer reinicio. Eso le pasa a la aplicación de alliexpress. La respuesta de vídeo es lenta en los juegos incluso aparecen pixelaciones. Ya me he cansado de escribir, sólo espero que mejore con alguna actualización de lo contrario al cajón. PD. No aprendo, la tercera tablet que no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que con esta tablet se han lucido...
Han hecho la ROM a la carrera...porque querían tener stock y la ROM no estaba preparada. Y no sólo OS esta dando fallos a vosotros. En el foro de pda.ru comentan fallos de WiFi y brickeos al actualizar. Creo que cuando llegue a casa va al cajón de cabeza a la espera de una ROM flaseable en condiciones... |
|
|
|
Creo que todos tenemos problemas diferentes, algo muy raro ya que tenemos la misma tableta pero a unos no les trabaja como es en unas cosas y a otros sí pero a otros les falla otras cosas, está raro, en lo que a mí sólo me falla en lag, no se me cierran las app, no se me reinicia, no se tildea en el inicio, mi wifi y bluetooth trabajan bien, pero a otros tienen problemas encontrados que sí le falla es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una teclast p70 y va como un tiro. Muy muy rápida. OS la recomiendo. Es ocho núcleos y es teléfono también. El Gps no es glonass, pero coge satélites hasta en el salón de mi casa... Y lo de la Chuwi...pues creo que pinta a fracaso sino se ponen las pilas. Cuando me llegue intentaré acceder al sistema con un recovery temporal y probare a hacer copia de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una teclast p70 y va como un tiro. Muy muy rápida. OS la recomiendo. Es ocho núcleos y es teléfono también. El Gps no es glonass, pero coge satélites hasta en el salón de mi casa... Y lo de la Chuwi...pues creo que pinta a fracaso sino se ponen las pilas. Cuando me llegue intentaré acceder al sistema con un recovery temporal y probare a hacer copia de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis intentar hacer copia de la ROM vía recovery temporal.
Necesitáis tener los drivers ADB instalados y en las opciones de desarrollador el USB debug activado. En este enlace de XDA developers podéis encontrar toda la información. http://forum.xda-developers.com/andr...p-cwm-t2975096 Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui que me interesa. La radio FM funciona sin auriculares?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me encendió una vez y no volvió a encender, se queda en el logo de chuwi y ya. Me he puesto en contacto con la gente de Aliexpress y me pasaron los siguientes enlaces para ejecutar un comando ADB, pero nada. http://goo.gl/3WV4nT (estarrá activo 13 dias) http://adbdriver.com/downloads El comando que mandan ejecutar es: adb reboot ptest _clear Ni idea de lo que hace, pero me sigue sin arrancar. ¿Alguna idea o solución a mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que deberían de hacer es facilitar una ROM estable para flasear con flashtools. Probaste antes a hacer los wipes desde el recovery antes de ejecutar los comandos desde la terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí