|
|
|
||||
|
Cita:
Hay lo llevas Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Actualizador,¿ podrias poner el limpiador de kernels y un enlace al post fluxy en el primer post?
Gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Costa su comentario: | ||
|
||||
|
En xda se esta reportando que el fix para el bug del lockscreen ya esta validado, por lo que apareceria en la proxima nightly
![]() El update-cm-9-20120601-NIGHTLY-galaxys2-signed ya esta en jenkins hace horas, asi que el fix seria para la proxima version por lo que yo entendi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Creéis que lo implementará ???? Desde mi móvil Samsung Galaxy II |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Q bug es ese del Lockscreen? Yo lo q noto es un lag al intentar acceder al movil, vamos q cdo esta la pantalla apagada y presiono el boton home y tarda unos segundos 2-3 en encender la pantalla, es eso señores? Gracias
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿¿¿ no os vuelve locos el Recovery táctil ??? mi móvil ha corrido peligro en alguna ocasión por no saber si he pinchado una línea u otra, prefiero las teclas para no liarla, será que soy manazas ???
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Garuxa Día 03/06/12 a las 00:44:06 |
|
||||
|
Cita:
(Por suerte jamas se me tocado en los wipes |
|
||||
|
Cita:
Lo del bug del lockscreen yo tambien lo he notado, no me dejaba interactuar para poner el codigo de desbloqueo, pero le he reinstalado el kernel de fluxi y nada, ningún problema. |
|
||||
|
Tienes muchísima razón, yo he tenido que empezar de cero por Odin por meter el dedo donde no debía Jajajajajaja, en vez de un wipe cache hice un wipe data y walà, volaron los datos de la tarjeta interna, asi que aunque el kernel que uso, Fluxi, lleva recovery táctil, uso las teclas, he aprendido la lección.
|
|
||||
|
Los botones no fallan, con el táctil casi la cago en un par de ocasiones. Yo solo uso botones.
|
||||
|
Ya tenemos en XDA la versión de hoy extraída directamente del Jenkins de cyanogen [AQUÍ]. Se corresponde con la versión update-cm-9-20120602-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
En esta han incorporado un check, en el apartado de teclado, para que no aparezca el icono en la barra de notificaciones cada vez que aparece el teclado. Una chorradilla estética, pero bueno contra mas cosas mejor. Se han cambiado algunas librerías, traducciones al español de algunas cosas del menu settings y lockscreen, cambios en el kernel (smdk4210), correcciones de errores de la propia comunidad android (inssue 18053), etc Edito: Pues parece que esta versión lleva los nuevos drivers MMC para los cuelgues del LockScreen. Última edición por Tayson1984 Día 03/06/12 a las 09:51:34 |
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo del " lag de la pantalla"????? ( el retraso ese de unos dos segundos al presionar el botón home con el telefono apagado)...resumiendo q tarda un ratin en encender la pantalla, como si no respondiera bien con el telefono apagado...Alguien??
Uso la Nightly del 31 mas el Fluxi 5.2... Todo lo demas genial. |
|
|
|
||||
|
Cita:
En la siguiente nigthly han dicho que se solucionará
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí