|
||||
|
@alonso444
A mí el que me mejor resultado me ha dado es el que lleva la ROM. En mi caso estoy normalmente en zonas sin mucha cobertura por lo que gasta algo más de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Probare el KI4 entonces
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Bueno pues como me estoy empicando a esto de flashear vuelvo de la ICS de anarko para meter de nuevo la rcx3 e ir allanando el camino a la rcx4
![]() El peor foro con el que yo podia dar jajaja, se convierte uno en adicto del toqueteo, aunque te vaya bien...venga otra vez a cambiar
|
|
||||
|
Gente llevo casi una semana fuera se sabe algo de la rcx4 que se está demorando mucho? Por cierto felicidades por la entrevista anarko la acabo de leer y ha estado genial ya sabía yo que lo valias
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Por Favor, hablemos de la ROM.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
Eso por supuesto lo decide anarko
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Muchas gracias, de verdad! ![]() Cita:
Estoy teniendo mucha marcha en mi dia a dia personal y necesitaba un poco de descanso de ahi el retraso de todo, pero no dudeis que la espera sera porque se esta trabajando la nueva base jijiji ![]() ///////////////////// He leido todos los comentarios fuera de tono, que agradezco a los mods que los hayan borrado y anuncio que no voy a permitir ninguna salida mas ni faltas de respeto de este calibre. Lo siento pero no me gusta llegar de pasar un buen rato con mi familia h mi chica y encontrarme con esto. Agradecer la ayuda de los betas que han tenido que intervenir. Me duele en el corazon que os hayais tenido que comer un marron asi, sois muy grandes (despues me preguntais que porque os menciono en la entrevista) Pues eso, buenas noches y sigamos con la rom Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Hoy si me està durando màs la bateria. Desde las 8 hasta casi las 2 de la noche me queda el 33% o sea un logro para mi. Tengo que decir que hoy le he dado más caña, no como ayer que lo usé poco. Tambien hace mucho usar el 2G, gracias por aconsejarmelo.
Un saludo y ojalà pille en bateria a broquen algun dia aunque lo veo dificil jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Acabo de leer la entrevista que acabo de llegar de currar(ni sabia que tenias entrevista
)y como todos dicen una gran entrevista,tambien me acabo de enterar k te llamas igual k yo igual k erchupa D si esk... D
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Soy nuevo con esta rom tengo una pregunta normalmente todos usan el kernel de serie el snow? Lo digo. Por qué quería usar el cpuspy y no me va... Alguien tiene la rom con el kernel sihya o speedmod? O algún otro?
|
|
||||
|
Alguna gente usa el phenomenal aunque el de serie da una muy buena relación rendimiento_consumo
|
|
||||
|
El snowleopard es excelente, pero si queres investigar, te recomiendo phenomenal 4.0 extreme. A muchos nos va de maravillas por lo que he leido. Estoy con el primer ciclo de carga con este kernel y tengo un 50% de bateria con 18 hs desde que lo desenchufe, 2h 40 de pantalla prendida, 40 minutos de llamadas, sms, wifi todo el dia combinado con datos. En fin, de lo mejor esta rom.
|
|
||||
|
Me ha bastado llegar a casa medio contentillo , para darme cuenta que estoy posteando en el tema rcx3 2.3.6 , y yo queri aescribir en la 4.0.3 ... en fin, que he posteado que no me iba la radio en un tema completamente difernete
disculpas y buenas noches que hay que madruigar hoy saludos |
|
||||
|
En post anteriores he visto que hablabais de voodoo louder para mejorar la calidad del sonido de los auriculares.Pues bien,lo descargue del market pero no me funciona.Alguien me echa un cable?
Por cierto he encontrado una aplicacion realmente util en el market para controlar el gasto de bateria.Os recomiendo que le hecheis un vistazo,se llama battery drain. enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|