|
|
||||
|
||||
|
Olé, ya tengo el dinero en la cuenta desde anoche
Menos mal, que alivio. Ahora a buscar móvil nuevo Si alguno de este hilo fue timado con un thl 4000, comentarle que he estado buscando cosas similares, y aparte de tenerlo en gearbest a 70€, ahora ando detrás del cubot s200. Os pongo toda la historia de geekbuying En Geekbuying hay un promoción a la que le faltan 1 día y 13 horas para terminar Hay que darle al botón del like e iniciar sesión cada vez que le demos para ver si se llegan a los 99999 likes y entonces bajará a los 79,99 dólares, lo que hacen unos 65,30 euros Ahora mismo está en los 78600 likes. Desconozco el tiempo que lleva activa la promoción, pero sube a cuestión 1000 likes cada 30 minutos. Si se mantiene el ritmo se llegará de sobra a esos 99999, si bien pone que existencias limitadas y habrá que darse prisa. Ahora mismo está a 74,31 euros, que no está nada mal. Pero pillarlo por 65 todavía estaría mejor. Registraos y dadme unos likes que quiero pillarme uno hamijos!! http://promotion.geekbuying.com/prom...urce=promotion Supongo que estos serán más fiables que el chino mandarino de mionbuy También he creado el hilo "móvil brotes verdes hasta 75€" por si alguno quiere participar, aunque si me sale el cubot a 65 pavos ya daré por cerrada mi historia. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16734908 Por cierto, dicen que hoy en las noticias salía chen recogiendo billetes en la autovía. Última edición por FF666 Día 25/12/14 a las 16:07:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otro con buenas noticias cancelacion del pago de paypal al chinorri, como en mi caso no me han desquitado nada de la cuenta todavia pues asunto resuelto...
suerte los que queden todavia por ahi pendientes y recupereis el dinero, ahora a esperar camara en mano por si llegan los protectores de iphone pues mi track sigue funcionando jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de levantar y tengo el correo de PayPal resolviendo a mi favor, así que solo queda que lo traspasen a mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada de nada. Y eso que tengo la disputa del 18 y la reclamacion del 19.
Primero me dijero que el 22 resolvían, el 22 me dicen que espere al 26 y hoy me han cambiado la fecha en la información de la reclamación al 12 de enero. Estoy tratando de hablar con ellos y me tienen ya medio hora al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Me acaban de atender en Paypal tras una larga espera, pero me han dicho que en unos minutos recibiré el correo resolviendo a mi favor e inmediatamente tendré el dinero en mi cuenta.
A ver si es verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina le ponia de plazo, hasta el 23 de Diciembre, llame y me dijeron que casi eran 4 dias (asi lo puse en un mensaje anterior). Mi sorpresa fue mayuscula cuando en vez de devolverme el dinero, vi que la fecha cambio hasta enero de 2015. Llamé y me atendió Arantza. En un principio me dijo que PAYPAL tiene unos plazos que no se pueden saltar, le dije que habia gente en el foro que otros compañeros de PAYPAL no habian tenido en cuenta esos plazos y ya les habian pagado, porque el chino no daba señales de vida, y aunque haya dado nº de seguimiento estos no funcionaban. Despues de varias negativas, esta chica dice que resuelve a mi favor (dos de las disputas), que lo puede hacer manualmente, en vez de pasarlo al departamento correspondiente. Ya tengo en PAYPAL, el dinero, en poco dias aparecerá en la cuenta. Lo dicho, insistir hasta, dar con la persona indicada. |
|
|
|
Chicos acabo de recibir un paquete y todo perfecto por la pinta del paquete deben de ser unos protectores cojonudos y PayPal todavía revisando el caso voy a llamarlos ahora mismo a ver que se cuentan ahora
PD: Acabo de ablar con paypal y ya tengo el dinero en mi cuenta ![]() |
|
|
|
me alegro por ti chiki1
¿a cuantos aun no le ha devuelto paypal el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como le has insistido al chico/chica de paypal para que te resuelva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno para esto último tienen un plazo de 7 dias, pero eso ya no me preocupa. Tu insiste y no te lo dejes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo enviaron por EMS, sino por correo normal no?. Si es así alucino. Yo por EMS salió el día 11 y todavia estoy esperando los protectores. |
|
|
||||
|
||||
|
chiki1, por curiosidad que móvil pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Posdata: llegue a casa y un paquete habia llegado, una cajita negra como de movil, y venga mover la caja y no pesaba ni se movia nada dentro, y saque la camara para grabar y todo, ya vi que venia de españa no de china y era otra cosilla que tenia pedida para un amigo, que susto me dio....... Última edición por starman30555 Día 26/12/14 a las 15:52:46 |
|
|
|
Pedi un thl t6s pero se ve que me confundi y le di a protectores de pantalla S4 un fallo lo tiene cualquiera
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pedi el dia 14 de diciembre por correo normal, Ami tambien me estraño ya que todavia estoy esperando un envio del 20 de Noviembre |
|
|
|
Esto es lo que e recibido, y he llamado a paypal se lo e dicho (pensaba que me tocaria ir a poner una denuncia) y buala ya tengo el dinero en mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau con ese super protector podrás tirar tu movil desde un edificio y no le pasará nada, por eso su elevado precio, pero vale la pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»