![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probad Talon for Twitter, la nueva versión totalmente remodelada a material desing.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto iría mas en el tema de batería
Lollipop elementalX y undervolt Uso de mail whatapp navegación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La bateria sigue mostrando el termino de varios y el porcentaje siempre es el mas alto. Ayer hice un hard reset, el consumo de hoy parece que va mejor pero sigue apareciendo el termino varios teniendo ahora mismo un 17% de uso, un porcentaje de bateria de 46% y de pantalla de 13% cn 2:08 horas de uso. A que se pued deber? Alguna solucion. Soy todo stock Gracias ![]()
Última edición por ckyal Día 23/10/14 a las 19:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de varios me desapareció al desinstalar Light Flow.
|
|
|
|
Me imagino que será solo en 5.0 porque en KK nada. De todas formas no me gusta nada que no sea la barra en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos va bien creo yo jeje
|
|
|
|
Con 1hora 42 minutos de pantalla a mí en KK me suele quedar un 65%. Miedo me dan los consumos que estoy viendo, pero como bien decís por ahí, no es la versión final.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es un mundo. Yo algún finde que he estado en casa he echo 4.30 de pantalla y 2 días. Eso si con WiFi. Yo soy de los que lleva todo activado hasta el nfc el google Now con el Ok google y todas las mariconadas porque mientras me dure el día me da igual .
En los consumos cada uno tiene que comparar consigomismo |
|
|
|
Qué versión de Twitter es la que ya lleva Material design?
Tengo que descargar la apk y actualizar a mano 😁 |
|
|
|
Aqui tienes el apk es la 5.33.0-alpha.186 https://mega.co.nz/#!V40HVBxJ!Hcu_fL...GbUAWKPhehjMp8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rexx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...si nuestro N5 es compatible... cosa que está por ver. ¿Alguien sabe algo más? En principio tenemos hardware para ello, y había una prueba de concepto de un conocido desarrollador, que no pasó de eso, diría.
|
|
|
|
Una cosa que no me ha gustado es que ahora Google Play Music está todo el rato en segundo plano, antes no lo hacía. Es un proceso llamado WearMetadataSycsSe
Sabéis si quitando alguna opción desaparece? |
|
|
|
Pasa igual en kitkat..
|
|
|
|
Pasa lo mismo en kitkat
|
|
|
|
|
|
Yo hablo en KK, que es lo que tengo actualmente, pero me ocurre desde que se ha actualizado la aplicación me refiero. Antes no me ocurría.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»