![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ;) pero la estable 4.0 esta al caer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter este port, alguien sabe como se desactivaba lo de la mala calidad del WiFi? Si estoy lejos o esta saturado me tira...
|
|
|
|
estimados quiero probar el lean kernel creo que ya esta en la 3.10, si alguien la a probado como anda, ademas cual es la diferencia entre el lk_hltespr-kk-v3.10 y el lk_hlteeur-kk-v3.10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eur es para n9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha probado esta??
http://forum.xda-developers.com/gala...clean-t2888215 Tiene buena pinta... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando .. de momento todo bien. Si no estoy errado es un buen developer ya hizo port del s4 a Google edition. ... testeando.
|
|
|
|
A los q estais testeando podeis comentar q tal funcional es? Y ya por petición propia confirmar si funciona el cable MHL en las caracteristicas pone q si...
|
|
|
|
De momento ningún FC. Lleva el Lean de serie y de consumo parece que también se comporta. Falta más ciclos. No os olvidéis de flashear la OTA a quien la pruebe. Lo del MHL no lo puedo probar porque no tengo el cable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ningún problema salvo el podómetro que no me funciona tras actualizar S Health... Tampoco puedo probar lo del cable lo siento compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Rom S5 se puede utilizar fácilmente el S-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Tengo miui y quiero probar esta. Pero con todas las que hay me voy a volver loco!!!!! Cual creéis que es la mejor.. Me estoy bajando la que acaba de postear fancier..
|
|
|
|
K raro k no ayan sacao todavia rom de note 4 para el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de jamal y PERFECTA, va realmente bien, de fluidez, de bateria... Esta que esta en el post inicial esta sin desarrollo.
Yo os animo a que probeis la de jamal. |
|
|
|
|
Cita:
. He exo un quadrant, ya se que no sirven pa na... pero por lo menos te orienta del rendimiento
|
|
|
|
La que te estamos comentando es la de Jamal. Por cierto ya que la rom de Fahad no sigue el desarrollo, se podria o cambiar el primer post o crear un hilo nuevo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He exo un quadrant, ya se que no sirven pa na... pero por lo menos te orienta del rendimiento