|
|
|
Perdón por las formas. Yo también quiero meter KK libre a mi G2 pero es que cada vez que entro a ver si hay novedades solo me encuentro quejas y me resulta un poco frustrante.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde se estudia eso del flasheo, que es una carrera universitaria o hay que hacer algun master?. Anda que que no te gusta ir provocando a la gente.
|
|
|
|
Y....la semana que viene,cuando es ???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final con KK, JB o ICS puedes hacer lo mismo... navegar, escuchar música, juegos, foros, sacar fotos, etc, lo mismo de siempre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta? tengo un g2 comprado en los pakis y por aqui me han dicho que es de singapur, mi pregunta es. solo me sale enredes moviles 2g-3g y nada de lte ni 4g, viene con la 4.2.2 aun. es normal? os ha pasado tambien antes de actualizar?
a mi con el s4 me paso lo mismo, que cuando no estaba actualizado estaba solo red 3g. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco, pero nunca en mi vida he cambiado una rom, y mas de LG, de samsung aun he toquiteado el odin, pero aqui no.
ademas, aunque sea de singapur, entiendo que tendran 4g y que en la proxima actualización lo pondran. De todas formas, hay algun tutorial para cambiar las rom originales de los LG G2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el domingo chicos!!! Ya nos huele el culo a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xdddddd |
|
|
|
Yo lo siento pero hasta mayo minimo veo que al final no actualizamos jaja
|
|
|
|
Esto ya parece el hilo del stock de Nexus 4 en Google Play... a la peña al final se le va la olla XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la ilusion que llevo yo 4 semanas esperando que llegue la siguiente..... a ver si para mi cumple la yengo......aunque es en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el moderador, no suetan ni una esto de LG, Esto es lo que me a contestado en el chat de atencion al cliente en la pagina de lg.
LGE Carlos Buenos días, le atiende Carlos Carlos he atendido a su consulta, indíqueme por favor que consulta tiene Ruben Rebollo Romero Hola buenos dias carlos. Ruben Rebollo Romero mira tengo una duda referente a la actualizacion 4.4.2 de el lg g2 Ruben Rebollo Romero Esque los terminales de vodafone ya tienen kit kat , y el que tengo yo que es libre no hay manera de que salte dicha actualizacion, a que se deve? Carlos en principio estaban previstas para ser liberadas simultáneamente, pero al haberse gestionado de manera independiente, la versión de Vodafone se ha liberado poco antes que la Open Carlos todavía no disponemos de la fecha de lanzamiento, pero si le puedo confirmar que será en breve Ruben Rebollo Romero A que aun no esta disponible, un poco raro que este para vodafone y no para los libres no? otra pregunta, sera igual que la de vodafone o traera algun cambio respercto a esta. Carlos las actualizaciones de operador llevan incorporado el software propio del operador Carlos en su caso, al ser libre, no llevará ningún tipo de software adicional de operador Ruben Rebollo Romero Vale, sabe si implementaran ART en la actualizacion europea como en la de corea? Carlos de momento no se sabe si la versión libre incorporará ART, si hubiese alguna información al respecto se publicaría en www.lgblog.es y redes sociales Ruben Rebollo Romero ok, muchas gracias por todo y buen dia. Carlos Gracias a usted por contactar con LG, que tenga un buen día CABRONESSS SOLTARLA YA!!!!! Última edición por vvaleta Día 13/03/14 a las 11:45:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
|
|
Cabritos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar lista lo esta.....eso esta claro ahora solo falta que le den al boton magico....y a disfrutarla,el caso es sera en breve o nos tomaran el pelo mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar los cojones ni nada de eso, ni es un información oficial ni nada, pero me da a mi que hasta el 1 de abril, no saldra kk para los libres y demás operadoras, digo esa fecha porque es cuando acaba la exclusividad de 32 gb de vodafone, que me da la impresión que la han aplicado tambien a kk, asi que yo me lo tomaría con calma hasta que a acabe marzo, disfrutar del móvil que sin duda es el mejor del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de borrar unos comentarios que no tienen que ver con el tema, seguimos.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
1,2,3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|