|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible, la tienda no he respetado rigurosamente el orden de lista ni un solo envío, estoy en el puesto 201 y hay casi 70 personas detrás mío a los que ya les han enviado el teléfono, ¿no se puede presionar a la tienda para que de un trato preferente a la gente que se han saltado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de idea, yo he cogido una tarjeta sim que tenia por casa sin usar y con un lápiz he marcado la silueta de la microsim, he recortado el perfil con un cutter y he puesto la microsim en el agujero. Le he puesto celo por la parte contrario a la circuitería y me ha quedado perfecta, sin problemas al extraerla ni nada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cargar el doC de la lista de envios....alguno mas os pasó, espero sea momentaneo. Porcierto me he metido en otra conjunta cuando termine esta; si alguno esta interesado en comprar coche nuevo:
![]() ![]() Por cierto no se os olvide citar el color ( rojo o azul) no sea que no haya stocK. No hay seguro de aduanas, porque es de la EU. El precio esta por confirmar. Un saludo y suerte alos que quedamos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numerosiete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff al final dhl si que cierra x el año nuevo chino
Espero que los d espemall x una vez, trabajen en condiciones. Si no vamos a tener que ir a enseñarle como se hace
Última edición por AlbyRM Día 19/01/14 a las 21:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lambo aventador para invierno y el mclaren para veranito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí personalmente me basta con que consigan 126 teléfonos (divididos entre ambas conjuntas) y sigan el orden de lista correctamente para conseguir el mío, pero de verdad espero que obtengan muchos más. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo me ciño a lo que refleja la lista de Exxtrema actualmente, desconozco si está actualizada del todo o no, aunque pensaba que sí.
¿Alguien puede confirmar si la lista de Exxtrema (modificada por Herculino creo) está actualizada con los últimos envíos o no? Selenio. |
|
|
|
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 5., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Cita:
100 % actualizada, incluye los pedidos de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Falto que me citen en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No stoy en esa ultima lista, ya lo dije en un comsntario anterior pero nadie ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
I en el "extrañisimo" caso de que el 24 no hubieran enviado todos los mijus; Supongo que nos harian otra compensación o un descuento, no exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estoy pero yo dije q esperaba a los de 64gb, si alguien me puede confirmar si estoy y no me han borrado ya que no me deja acceder al doc
|
|
|
|
Si no me equivoco ahora mismo esta cerrada, pero en forocoches sigue abierta
|
|
|
|
nos daran un rollito de primavera, si no al tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
En ese supuesto has de valorar mas cuando sera la pròxima entrega y cuando la recibiras, vigila con las fechas del nuevo año chino Lo digo por los 45 dias de entrega de garantia de paypal. Es mas conveniente atar ese tema por los problemas que puedan surgir, no porque dude de la tienda Una acuerdo de Anular el pedido y hacer uno nuevo respetando condiciones sin costes quizas sea mas interesante Es mi opinion claro |
|
|
|
No se puede acceder al doc.
|
|
|
|
Aquí lo tienes
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=3 |
|
|
|
|
|
No te ves en la nueva lista porque no tienes que estar, tu pedido ya ha sido enviado. En la nueva lista solo salen los envíos pagados que faltan por enviar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que los d espemall x una vez, trabajen en condiciones. Si no vamos a tener que ir a enseñarle como se hace