![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Esto solo es lo que yo pienso, que luego viene Falete y te lo soluciona en un plis plas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del wassap. Puede ser porque hayas puesto algun mod de esos que cambian los iconos y algun png este mal compilado, o directamente tenga que ver c9n el mod de los 240 y no lo redimensione bien el icono y p9r eso se vea asi ![]() |
|
URGENTE (perdón por las mayúsculas pero estoy aterrado)
preparé todo para flashear la v2 y el diablo metió la cola, elijo el zip de la extSD y me sale abort instalation porque no puede leer la microsd! oh! ayuda por favor y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desñues metes de nuevo la rom en la sd y intenta flashear |
|
lo que está mal es el zip.
puse bajar otra vez y zas ..... baje la v1 donde dice v2. dónde estás v2? |
|
|
Cita:
El enlace a la V2 está bien claro en el post donde sale la foto de MEGA https://mega.co.nz/#!B5VClToa!IXR0eh...Zq_UZMlAjwcFLU Saludos y esperamos que te salga todo perfecto ![]() |
|
|
Cita:
???????? el diablo metiendo la cola. gracias siempre estás ahí para ayudar a todos gracias. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
ok, resuelto e instalando
limpio, limpio, paciencia con playstore, paciencia, mas fácil con el titanium, no? después de hacerla limpia, pienso hacer backup y luego probar restaurar datos de a 1 o por tandas gracias. PD: seguro termino y sale la 3. ![]() |
|
||||
|
||||
Va haber novedades? tengo un mono......
![]() |
|
|
Cita:
No creo que salga la 3 todavía. Saludos! |
|
Amigos me eh percatado que la red durante una llamada es muy inestable y corta las llamadas. Como lo puedo arreglar xq ya corrobore que no es la red.saludos
|
|
|
Cita:
Prueba con otros módems a ver si se soluciona, la verdad que nadie más a reportado dicho fallo, por lo que no lo tomamos como tal. Saludos y esperamos tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Buenas he cambiado al mod del note2 haciendo una instalacion limpia y completa y al poner descargado de update lo de las baterias mebha dejado dd funcionar completamente ajustes. Alguna solucion gente?
Gracias y saludos |
|
|
Cita:
Lo de las baterías viene instalado en la rom solo tienes que poner el system modificado para N2 y tres toques en la batería y se abre el configurador. Vuelve a instalar sin formats solo wipes cache y dalvik y prueba lo que te comento. Saludos! |
|
|
Cita:
de bajar otro módem, alguna recomendación? |
|
necesito ayuda, por un problema con la microsd perdí fotos, una en particular que tengo como fondo de pantalla se salvó como tal en el backup.
donde la encuentro para salvarla? de otra manera si cambio el fondo chau foto. como siempre gracias |
|
||||
|
||||
Arreglado jaja gracias maquina!!!
|
|
|
Cita:
Piensa que nosotros no podemos ayudarte mucho en esos asuntos al no ser de la rom... Lo siento y suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Busca lamapk disktigger creo que se llama en elmicono sale una pala te recupera todas las fotos perdidas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007