|
||
|
||||
|
||||
He impreso otras fotos de otras camaras de 8mpx en dinA3 sin esos resultados. Lo que tu te refieres es a que mas tamaño, menos nítida se ve la foto, pero yo me refiero a muchos artefactos en los colores, en zonas grises por ejemplo se ven todos los colores menos el gris xd.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
araña y mantis religiosa
|
|
||||
|
||||
La correa de mi zapato ;)
Tomada con efecto desenfocado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fher Cristiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo, gracias por la explicación. Las aberraciones de esta cámara son impresionantes cuándo amplias las imágenes. Es como si hubiera un japonesito ahí dentro haciendo un collage con trozitos de revistas tras cada foto. Sin embargo, ¿hay alguna razón por la que prefieras imprimirlas a dina3 que a dina4? Es lo que me llamó la atención, a lo mejor es un gusto personal tuyo, pero me pareció llamativo.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo, gracias por la explicación. Las aberraciones de esta cámara son impresionantes cuándo amplias las imágenes. Es como si hubiera un japonesito ahí dentro haciendo un collage con trozitos de revistas tras cada foto. Sin embargo, ¿hay alguna razón por la que prefieras imprimirlas a dina3 que a dina4? Es lo que me llamó la atención, a lo mejor es un gusto personal tuyo, pero me pareció llamativo.
![]() No suelo imprimirlas a dinA3, solo que imprimí un par de las vacaciones porque estaban chulas... |
|
||||
|
||||
como teneis la aplicacion de desenfoque sin en la google play dice que es incompatible con el SP?
|
|
||||
|
||||
Vistas desde lo alto de mi barrio, con el monte Peña Cabarga al fondo
![]() Última edición por boo_guar70 Día 28/09/14 a las 13:53:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Improvisando entre arbustos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡¡ Cómo se consigue ese efecto de desenfoque?
|
|
||||
|
||||
Descárgate el programa gratuito Snapseed, que entre un completo menú de opciones para editar cualquier fotografía, hay otra que incluye la opción de desenfoque al nivel y zona que tú quieras
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y la pobre creció enormemente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionantes fotos chicos, pero... que apps estáis usando? porque actualmente mis fotos dejan mucho que desear en comparación
|
|
||||
|
||||
En mi caso estaba con la build #6 de MrSteve (kitkat), utilizando la cámara propia, así como la apk por separado del OnePlus One
![]() |
|
||||
|
||||
Colores otoñales
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||