![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he hecho después de 5 intentos se hizo ,ahora si quiero instalar la tuya que pasos seguiría? , el recovery que tengo es el 5.5.0.4, saludos |
|
|
|
|
|
Entras en Backup and Restore y haces un backup, luego haces los wipes (data, cache y dalvik en advanced) e instalas la rom y las gapps... y ya esta...
Última edición por jcah73 Día 23/09/13 a las 17:41:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias,mas o menos sabia que los tiros iban por ahí , es que en algunos terminales te piden hacer wippes antes del backup, te lo digo porque en mi LG 2x se da esta circustancia y en el HTC se da la misma circunstancia que en el Samsung por eso era mi pregunta,.Lo dicho agradecido. saludos |
|
|
|
Con esta Rom que kernel es el que mejor le va?
saludos |
|
|
|
Prueba con este
http://www.mediafire.com/download/pb...0MB_Signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que gaps lleva? el jb-20130728 o este 20121212,el enlace no furula.Algun enlace para el kernel K^Kernel_JB-4.2.2_3.4_v2.1_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_390MB_Signed.
saludos Última edición por troy28 Día 24/09/13 a las 11:46:53 |
|
|
|
Prueba con estas gapps
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip KKernel JB-4.2.2 3.4 v2.2 Linaro 4.7.4 OC EXUV 390MB http://www.mediafire.com/download/a6...0MB_Signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Jcah73 , ahora tengo otro problemilla y es que no me inicia desde el recovery ,tengo que quitar la batería para entrar en recovery decirte que tengo instalado 5.5.0.4 que lo metí con odin ,(no se si instalarlo a través del recovery ) ,tu no tendrías un enlace ,lo dicho agradecido. saludos |
|
|
|
No puedes entrar en recovery?? o es que no te deja salir del recovery?? un enlace para que??
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos haber como te comenté, en el recovery si puedo entrar pero quitándole la batería ,con el móvil encendido pulso on-of y le doy reiniciar desde el recovery y me sale el reinicio de la rom. Lo del enlace era por si tenias un recovery 5.5.0.4 para flashear . saludos |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, lo mismo se arregla poniendo uno mas actual, aunque yo no lo pienso cambiar.....
|
|
|
|
Yo tengo cwm 5.5.0.4 y siempre me funcionado la opción de reiniciar en modo recovery que se encuentra en el menú de apagado (v4.6 con kernel stock)
|
|
|
|
A mi unas veces funciona, otras se cuelga y otras se reinicia.. según le de
|
|
|
|
|
Cita:
A si que no es por que el 5.5 sea antiguo |
|
|
|
Me empezo a pasar con la cm10.1, con la cm10 funcionaba perfectamente..
|
|
|
|
Fue culpa de un Código de Samsung implementado en kernels que hacia hacer esto ahora a mi con la TWRP no me pasa mas
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del enlace era por si tenias un 5.5.0.4 zip para flashear por recovery ,pero en vista que no solo es a mi el que tiene el problema, ya que pensé que por el tema del naufragio del móvil podría darse ésta circunstancia, me mantendré con el que tengo . saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora una pregunta - si metes una stock rom ,se pierde el recovery y el root?. Conoceis alguna Rom con baseband KPO. saludos Última edición por troy28 Día 24/09/13 a las 23:37:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La basaband kpo la puedes flashear con odin en la ROM que quieras da igual que sea cocinada o stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»