![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La batería original... solo uso 2g y enciendo la wifi cuando la voy a usar...
Pd:. siempre desconecto el acceso a ubicación porque me da problemas para entrar en deep sleep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de castanaig cual es el normal el extrme o alguno de big ?
|
|
|
|
Última edición por jcah73 Día 24/03/13 a las 22:13:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ehndroix 13.3.15 aora mismo pero me pasa con todas las actualizaciones y es que la señal wifi es muy inestable.. lo mismo tengo 2 rayas qe se me queda en una e incluso me quedo sin wifi y de golpe coje 3 rayas... alguna solucion que mejore eso?
Última edición por ManuGomez Día 25/03/13 a las 10:39:30 |
|
|
|
Pues yo acabo de instalar la 13.3.20 y el Wifi no me funciona en absoluto entonces he regresado a la 13.3.7 que es la que mejor me va...
|
|
|
|
|
Cita:
-Con un explorador de archivos tipo Root Explorer, X-plore, ES Explorador... (yo lo hice con X-plore con permisos de Superusuario + montaje de escritura): 1. Copiar el archivo que esta en /system/app/youtube.apk a cualquier carpeta de la memoria interna o sd 2. Desinstalar youtube del sistema borrando el arhivo que esta en /system/app/youtube.apk 3. Borrar el archivo que esta en /cache/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex 4. Reiniciar el móvil 5. Instalar el archivo youtube.apk que copiastes a la memoria interna o sd. Listo, ya tiene que funcionar youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
|
|
|
EHNDROIX II 13.3.26
03/13/26 Actualización de base para CyanogenMod Beta 4 por Ivendor PhenomKernel v3.2 - Base Linux Kernel 3.0.70 ROM Refundida desde cero Añadido nuevos mejores ajustes Agregado Google keep Mejora del sistema Una mayor fluidez Mejor drenaje de Batería Mejor conexión de datos Activado consola Ram cambiado a la BLNv9 Vibración regulable de intensidad del sistema Configuración del dispositivo Arreglado cierre forzoso de YouTube Eliminado MIUI Notas Actualizado de aplicaciones por defecto Actualizado de EhndroGapps Se han solucionado algunos pequeños fallos Sincronizado con las últimas fuentes CyanogenMod Y otros ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom 13.3.20 me iba con mucho lag incluso con ONDEMAND governor por lo que he puesto el kernel Nexus y ahora me va peefecta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde aquí, entro en el enlace del primer post
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM bien y de momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar se me queda samsung en la pantalla y no pasa de ahi, tengo que sacarle y meterle la bateria para que inicie, alguna solucion. La acabo de instalar un saludo y gracias por esta rom.
|
|
|
|
Wenas!!!
¿Sigue con el problema de la seguridad web en el wifi? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi no me conecta
y el reinicio en modo recovery se queda pillado en samsung
Última edición por Indio Tiki Día 26/03/13 a las 14:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el aviso de OTA. Pero no la puedo bajar desde el Móvil. Es posible hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo desde principios de Febrero sin actualizar y quiero ponerme ahora la 13.3.26, qué hago? :
Para actualizar desde la versión anterior de EhndroiX II Descarga ROM Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Flash EhndroiX Reiniciar ó Para instalar desde EhndroiX I o CM7/CM9/CM10/AOKP/MIUI: Descarga ROM Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system (en Advanced) Flash EhndroiX Flash Gapps Reiniciar He supuesto que lo normal sería lo primero y he dejado el teléfono un poco grogui, se apagaba en modo recovery, otras veces mientras arrancaba, otras veces se bloqueaba justo al iniciar, antes de poner el PIN... he vuelto a la 13.2.10, que me iba muy bien. Edito: Estaba trasteando ya con la 13.2.10 y después de un rato he ido a abrir un vídeo y se me ha apagado. Lo tenía conectado al cargador además de estar al 80% de batería, más o menos... qué me recomendáis hacer? Última edición por dalee Día 26/03/13 a las 16:03:40 Razón: actualizo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|