|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he pedido un kingzone sm-n9002 hace dos dias y pague por western union y todavia no he recibido noticias deberia preocuparme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samuel,
Es normal tu preocupacion, pero en estas fechas de la campaña navideña.... Ya te adelanto que es normal que cualquier tienda china este hasta arriba de trabajo y se demoren algun dia mas ... Lo de pagar por Wester Union a mi personalmente no me hace ninguna gracia, ya que por paypal siempre tienes 40 dias para reclamar que te devuelvan el dinero, si no te llega el articulo comprado. Pero esta gente es muy seria, te lo puedo asegurar... Mi experiencia es esta: No me llegaron 3 telefonos en 3 paquetes distintos... Y te puedo asegurar que los Perdio Correos España, porque en el seguimiento decia que habian llegado a Madrid segun correos. Y volvieron a mandarme otros 3 telefonos iguales, sin ponerme ningun problema. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tendre que esperar aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cuanto os tardo en enviaros el correo con el numero de seguimiento ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gente seria...pero tardan un montón en llegar a España, por lo menos mes y medio....pero llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tarda mucho pero lo que ami me preocupa esq ya e pagado y todavia no me han dicho si el paquete se a enviado o an recibido el pago solo pone pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e entrado en alegrecompra y ponia que el pedido estaba procesando eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
significa que lo están preparando.cuenta por lo menos 7 días desde que lo pagaste hasta que te lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado únicamente un pedido a esta tienda y de momento muy contento, es un verdadero puntazo que te envíen una foto de los artículos incluidos en el pedido y otra del paquete ya cerrado con mi nombre. Realicé el pedido el día 21/11/2013, recibí fotos y número de tracking el 25/11/2013 y el 28/11/2013 ya figuraba el paquete como enviado, calculo que lo recibiré en un par de semanitas o incluso antes
![]() Por lo que he visto esta tienda ha tenido sus cagadas, como todas (incluso las tiendas españolas), pero me da la impresión de que es una de las tiendas chinas más fiables. Lo que no se puede pretender es que te ofrezcan un servicio similar al de El Corte Inglés, que algunos post también se las traen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
interesante tema, me apunto...
Pedi el dia 12 un red rice y el 18 estaba en dispatched to overseas... hasta el momento ninguna noticia por lo demas tienda seria y la atencion al cliente de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que la gente suele poner las experiencias malas las buenas casi nadie las pone yo llevare unos 10 moviles en esta tienda y de momento ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo llevo unos 6 pedidos y ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han mandado hoy las fotos del pedido y el numero de seguimiento aver lo que tarda en llegar
|
|
|
|
Hola a todos, estoy por pedirles una tablet PIPO M9 Pro, y no tengo claro el tipo de envío a utilizar. En principio no me corre prisa, así que por una parte escogería la opción correos por el tema de aduanas, pero por otra me acojona el "como" me pueda llegar el producto,... Por otra están las empresas de paquetería (DHL, EMS,...) pero por otra según tengo entendido, la probabilidad de que venga con recargo es alta,... La tienda me comenta que en caso de DHL pondrían que es para regalo y si tengo alguna indicación que lo comente.
¿Vosotros que habéis comprado en esta tienda, que método utilizaríais en mi caso? Teniendo en cuenta que el paquete es una tablet de 10.1 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y dentro de las de método gratis,... ¿Cual escogeríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he preferido Hong Kong Post a China Post pero ahora con los problemas que ponen para enviar 2 baterías...
Yo últimamente pido que me lo envíen por Deucht Post y es más rápido y d P.M. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa opción no esta en alegrecompra
|
|
|
|