![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gracias por responder, lo hago de esta manera:
recovery wipe data/factory reset- advanced wipe dalvick cache wipe battery stats una vez que hago eso me voy al inicio y selecciono: install zip from sdcard y realiza todo los proceso bien hasta que termina y me da el mensaje de instalacion completa y me pide que reinicie. tengo duda con lo del reseteo de sd.... donde lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal ya lo hice de nuevo borre todo de la sd le di formato fat32 y le puse el zip de la rom unicamente e ihice el procedimiento nuevamente y sigo igual.
te paso datos del htc por si tiene algo que ver.: es CDMA y el CWM lo instale con la segunda opcion que das en el post todo en uno pues el PG76IMG.ZIP no fue compatible pues soy unlocked. ****unlocked**** marvel pvt ship s-on rl hboot-1.10.0001 microp-8354 radio-0.94.00.0109 apr 17 2012, 18:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno creo que ese es el problema, en fin cambiare la rom, ¿habra alguna por aqui que me sirva?
saludos. |
|
|
|
Cambio gobernador CPU
¿Que configuración me recomiendas del No Frills CPU ?
Última edición por jocrispa Día 07/10/13 a las 14:02:12 |
|
|
|
Gracias Chucky en principio he puesto la que pones en Imagen al principio y funciona,
te debo unas cañas. Dime si esa es correcta. 787 -122 - ondemand - deadline Última edición por jocrispa Día 07/10/13 a las 13:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y todo perfecto, pero tengo un problema...me aparece un error en la pantalla que dice: el proceso com.android.phone no responde y no me deja hacer nada ya que este error aparece constantemente y el otro problema que tengo es que no puedo activar el Wi-Fi ni conectarme a ninguna red, lo mismo me pasa con el bluetooh, espero que puedas ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todos los wipes y no me funciona nada, tendrá que ver que mi HTC Wildfire s es CDMA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale para CDMA |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías recomendar alguna rom que pueda utiizar para mi HTC Wildfire s es CDMA????
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir el nombre??
|
|
|
||||