![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha pasado del s3 al note 2 blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí mi Note 2 gris y le dejo el s3 a mi padre. Que ganas de recibirlo jeje.
Saludos |
|
|
|
Antier compre el note 2 increible equipo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que pasó del S3 al Note 2. Por cierto, lo pedí por Amazon el Martes por la noche y el Viernes por la tarde lo tenía en casa (soy de Canarias).
Respecto al equipo, decir que temía lo que casi todos, el tamaño y el peso. Y ahora entiendo cuando leía, que enseguida te acostumbras, no pesa tanto, etc etc.... ayer me fuí de juerga con unos pantalones de vestir estrechos, y el Note en el bolsillo!!!! Ole!!!!. Ya no tengo preocupaciones con esta pedazo de máquina. Decir que me podía permitir el S4, bueno...mas bien, me lo quería regalar la parienta por mi cumple y le dije que no, que quería el Note 2, ya que lo que me ofrecía el S4 respecto al S3, no merecía la pena desembolsar tantos euros. Es cierto que lo mejora en todo, pero no ofrecía nada nuevo, vamos....que es más de los mismo. El Note 2 sin embargo, me ofrece cosas que los S no y decir, que estoy encantado con este terminal. Es muy fluído, de hecho, creo que lo voy a dejar con la rom Stock y hasta el TW!!. En el S3 tenía el Nova y la Rom de Bulerillas. En definitiva, estoy encantado con este pedazo de terminal. Todavía me falta trastear con S-pen, alguna sugerencia? Enlace? Que me sirva de ayuda?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del Htc Desire Hd al Note 2 y no solo estoy emocionado sino q estoy buscando otro para la novia. Por mis recomendaciones, mi hermano ha comprado uno a la novia y él va detras de otro. Vamos, q en breve podemos ser 4 en la familia. El Note2 es de otro mundo, se notan los 2 gb de ram en la fluidez de manejo, el paso entre aplicaciones y la multitarea. Y la bateria es una pasada de aguante. Tamaño? No me parece grande y se agradece cuando ves una peli o unos juegos. Solo terminaré diciendo una cosa, ya estoy deseando q salga el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a fliparrrrr!!!!!! Te lo dice uno que lo criticaba, que decía que era demasiado tocho, que no podía ser más fluído que el S3 .....etc etc. Y te aseguro que estaba muuuuy equivocado!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 3 meses con un S3 me paso al note 2 y vaya diferencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se sube al carro. Dos años con un galaxy mini a secas y ahora el note2 me parece un avion!! Que lo es ;)
|
|
|
|
Llevo ya 4 meses con él y sigo descubriendo casas nuevas! no me lo termino! fantastico!
|
|
|
|
Jejeje yo he aguantado 7 meses con el hasta que he necesitado rootear y todavia me queda flasear roms cuando se olvide samsung un poco de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une ala fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta maravillosa maquina, he pasado del S3 al HOX y ahora mi esperado noooteee...
|
|
|
|
Yo cuento con una Galaxy note 2, La compré por mercadolibre, nacional de TELCEL
pero la rooteé, liberé y listo, la tengo con una buena ROM, funcionando exelente... ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado al Note 2 desde un S3. Llevo con él sólo una hora.
Es una delicia escribir con éste teclado. De momento poca cosa mas he podido ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro por aquí,con el titanium grey
![]() Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer........tenia un htc sensation ....asi que imagina el cambio...una pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema