|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais poner un zip con el anillo Kingdroid? es que al instalar el tema de la v3 de jureca he instalar los iconos animados de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=646
me he quedado con el anillo de stock y me gusta mas el vuestro leñe. Por cierto este tema en la v4 funciona perfecto, lo unico que he notado es que no cambia el icono de la intensidad de señal del telefono, mantiene el de la rom v4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais poner un zip con el anillo Kingdroid? es que al instalar el tema de la v3 de jureca he instalar los iconos animados de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=646
me he quedado con el anillo de stock y me gusta mas el vuestro leñe. Por cierto este tema en la v4 funciona perfecto, lo unico que he notado es que no cambia el icono de la intensidad de señal del telefono, mantiene el de la rom v4. ![]() http://www.mediafire.com/?s71qn6pp77901d1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una pasada, pero es que pocas tendran este "servicio tecnico"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ninguna tienda servicio técnico personalizado Jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Maca, me llegó hace unos dias la bateria anker y joder... no sé si será mi móvil o algo... pero maxo, se sigue bebiendo la batería como nada..... y encima sigue bajando a trompicones... juerca, tu alguna vez dijiste que podía ser cosa del recovery... instalo alguno más actualizado para probar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Recovery tienes ?
De todas maneras dale tiempo a la batería unos ciclos de carga descarga un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de unos días ya con la rom sólo puedo decir que el resultado es brillante.Todo lo han dicho ya pero hay que seguir alabando el trabajo que hacéis y los resultados que conseguís.A cada versión nueva todo lo bueno que tenía la anterior lo mejorais. Deseando con anhelo en la siguiente versión el sistema de sonido beats del que oigo hablar maravillas.y por cierto a disfrutar de las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi bateria Anker, la tengo cargando ene lcargador, en cuanto este, mañana seguramente empezare a probarla, a ver las maravillas que cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema V4 es completamente seguro y estable.ya lo llevamos unos pocos del foro hace días.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada.. actualicé el recovery a la versión nueva y sigue yendo a trompicones... empieza y se mantiene mucho rato en el 100...99..98, y despues salta al 96, 89.. etc.... por cierto maca, te acuerdas de la mancha que me salió en la pantalla de bloqueo?? sigue igual... creo que el móvil me ha salido rebelde y no hay manera de enderezarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria puede ser fallo de la rom(no se si a mas gente le pasa) fallo del recovery que todavia estan puliendolo fallo de la bateria y no se me ocurren mas
respecto a la mancha debe de ser del movil no se que decirte lo siento un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y todo perfecto,pero anoche al rato de estar jugando se me reinicio el sensation y entro en una especie de bucle,salia la pantalla de inicio ¨sensation¨,pasaba a la de htc y volvia a la de sensation...asi sucesivamente.Tuve que quitarle la bateria,la encendi y todo normal.No le di importancia,puesto que le estaba dando caña y estaba calentita,pero ahora me lo ha vuelto a hacer y la acababa de cojer para mirar una pagina de internet...
A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y todo perfecto,pero anoche al rato de estar jugando se me reinicio el sensation y entro en una especie de bucle,salia la pantalla de inicio ¨sensation¨,pasaba a la de htc y volvia a la de sensation...asi sucesivamente.Tuve que quitarle la bateria,la encendi y todo normal.No le di importancia,puesto que le estaba dando caña y estaba calentita,pero ahora me lo ha vuelto a hacer y la acababa de cojer para mirar una pagina de internet...
A que puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace eso? a ver si le doy solución, si no muy a mi pesar, tendré que instalar otra rom.
|