|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola. Despues de varios dias utilizando esta rom y sin ningun tipo de problema, se me ha jodido la camara. No se que le pasa, pero ni tira fotos ni grava videos. Le clickas a la camara y sale de la apli. Alguien ha tenido algun problema parecido? He hecho un restore que tenia de cuando puse la rom y me ha funcionado la camara pero solo una o dos fotos, despues ha vuelto a joderse. Alguien sabe si hay en esta rom alguna apli que mate a alguna aplicacion que le puedas definir? No vaya a ser que algo he hecho yo y no lo sepa. Gracias a todos y feliz año nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas,ayer por la noche de repente dejo de mostrarme el icono del whatsapp en el acceso directo del escritorio y luego la camra tambien se quedo pillada y no volvio en si hasta que no apague y encendi de nuevo el telefono.ALguien se le ocurre alguna solucion o porqu pudiera pasar esto? Ah weno y tambien le puse la radio que se recomienda en el post y he visto que ahora tarda muuuuuxisimo mas en cargar la bateria desde el cable de htc! Muchas gracias de antemano! Última edición por Petaro Día 01/01/11 a las 13:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano:
Estoy pensando en instalar el setcpu para mejorar algo el tema de los consumos, pero quiero recordar que en algún momento he leido que las ROMs de HD no se llevan con setcpu. Estoy buscándolo pero no lo encuentro. ¿Podéis aclararme el tema? Feliz 2011. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, estás en lo cierto de hecho he tenido que volver a llamarlo downanimation.zip para que al apagar el teléfono salga la animación también, Eso si había uno que se llamaba Shutdown.zip que ya no lo tengo. pero vamos tampoco me influye porque me va el boot y el down a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, alguien ha conseguido un
SuperCircleBattery modelo C para esta rom? si es asi alguien la podria subir? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un timo no, yo tengo varios temas hechos con la uot
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hacer el modelo A desde esa web... imagino que los demas irán igual
Si te interesa el modelo A, lo tienes en el post #1300 Saludos |
|
|
|
Hola, Feliz año a toda la peña.
Después de un mes teniendo la Desi Roteada y leerme casi todo el foro, me he decidido a poner una rom y ha sido esta. La batería me dura mas, realmente va mas fluida coño que va como una bala. (Ojo no se con otras rom yo hablo con la comparativa de la original). pero tengo varias preguntas. Las aplicaciones se graban de tirón a la sd. Si miras Ajustes\Aplicaciones\Administrador de aplicaciones en tarjeta Sd no sale nada. o hay que ajustar algo en SpareParts(App2sd) Pero si la mueves si aparece.(lógicamente) Desde donde se acede a "recorte de tono de llamada" Pues eso que empece el año con una Desi nueva..
Última edición por JOSNARO Día 02/01/11 a las 11:05:46 |
|
|
|
|
Cita:
Yo para eso uso ringdroid que va de lujo. Saludos |
|
|
|
Gracias, cefe3.
Mi duda era esa como no las veía hay, creía que había que pasarlas. y lo de "recorte de tono de llamada" realmente me da igual por que utilizo el pc. Era porque bicheando por Administrador de aplicaciones hay una aplicacion llamada así y como no veo el icono en menú ni en widget no se por donde anda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado restaurar nandroid pero se queda todo el tiempo con la pantalla iluminada con las letras HTC en verde... cuanto suele tarda cuando restauras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, sobre 15/20 más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no hace falta volver a flashear. A veces simplemente reiniciando se soluciona. Y por cierto, con una SD clase 4 desde que inicia (después de restaurar) me suele tardar unos 5 minutos como máximo (normalmente ni eso).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem ahora que caigo, que recovery tienes? por que el amonRA 2.0.0 no hace bien los nand
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»