![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesa , si lo puedes subir? gracias
ahora te lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Me apunto
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he hecho todo lo que me habeis dicho y llevo como 20 minutos con la cara del bicho de los ojos verdes... es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 12:20:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy!! yo lo de nandroid no lo tengo hecho, por que es que no se ni lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van mas de 40 minutos... toy preocupao me parece demasiado tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que version de roms has puesto...la 1.9.4 o la 1.9.1...yo pondria la 1.9.1 a mi me va de lujo he probado la 1.9.4 y la verdad que yo no noto nada especial hay gente que dice que mejora la velocidad pero cada desire es un mundo...mete la 1.9.1 y luego flaseas el thema que he puesto mas arriba.... Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 12:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Grasias probaré. El problema ahora es como arranco la desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eso he hecho. La cuestion era si debía hacer wipe cache y también dalvik para borrar el zip con el tema o no . En ello estoy, os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms tienes metida en la sd 1.9.1 o la 1.9.4
|
|
|
|
He instalado el tema desde el recovery pero no hay manera de que arranque, se queda en la cara del mosntruito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo no vale para la 1.9.4 en que tiene la misma base como no cambia algoooo
|
|
|
|
he actualizado a la 1.9.4, despues de comprobar que la actualizacion de la rom va bien he instalado este tema y ya lleva 15 minutos y nada oye.
En fin volvere a intentarlo y sino pues nandroid al canto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se lo que puede ser yo la tengo con la 1.9.1 la tengo con algunas modificaciones como bateria algunos iconos,etccccccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que hay que hacer wipe dalvik para borrar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe de todo menos de battery y vuelve a flasear la roms
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta alguien de lo que han probado el tema que he subido tienen puesto en la barra de notificaciones la barra de 1.9 notification power puede que sea por eso por lo que no arranca....aqui la teneis http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4794
sl2 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 13:19:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|