![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Serán los nuestros los primeros afortunados?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, hasta os he preparado ya un bootanimation basado en el logo oficial. Os lo dejo para que vayáis haciendo ganas... jaja.. Copiad el bootanimation en la raiz de la memoria interna y luego con el root explorer copiar y pegar en system/media, y sustituid el que teneis por defecto. Dad permisos como los que tienen los archivos que hay en esa carpeta, y luego reiniciad. Saludos ENIAC Última edición por ENIAC Día 25/04/20 a las 19:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui teneis el enlace de la rom china, por si queréis ir probando:
http://bigota.d.miui.com/20.4.27/miu...91b0e_10.0.zip Solo está en Ingles y Chino... que lo sepáis... Saludos. ENIAC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He probado por TWRP y no me deja. Habrá que borrar datos e instalación limpia quizás? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche lo miro. Saludos. |
|
|
|
Creo que la Europea tardará aun unas semanas.
|
|
|
|
He intentado instalarla haciendo instalación limpia y no me ha dejado.
|
|
|
|
Decir que vengo de la europeaScreenshot_2020-04-27-23-03-08-499_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez eliminado se puede flashear por recovery. Hay que tener en cuenta que tampoco lleva los servicios de google, por lo que habrá que buscarse la vida. O bien instalando algún pack de google apps o a traves de una de las apps que lleva la ROM que equivale a la play store. También lleva mucha morralla china, puesto que es la versión para su región. Si después de esto seguis teniendo ganas de trastear, pues adelante. Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me esperaré a que salga la .EU limpia de morralla. Gracias de todas maneras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elricame su comentario: | ||
|
|
|
Parece que mañana tendremos la 1ª MIUI 12 :
https://www.miuios.cz/changelog-2953...c60315dec6c938 quebienquebien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Casi con toda seguridad, deberá ser limpia. Hay demasiados cambios como para que solamente actualizando encima funcione todo ok. Pero todo puede ocurrir... Mañana lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estoy con la Pixel Experience... pero no voy a poder resistirme a probar MIUI 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en los foros de Xiaomi.eu de partes de batatrsters y otros que Miui12 se podrá descargar entre esta noche y mañana por la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estamos.......
|