|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si viste alguna vez la nave de barajas, pero es algo exagerado los paquetes que entran en internacional, Pero vamos, es lo que hay el pedir a china, mucha paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero paciencia, es lo que hay con el envío ordinario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO ES España |
|
|
||||
|
||||
|
Hispania amigou you know.
Paella, toros, Esteban y olé. Hispania bro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
Pues para mi correos funciona bastante bien, mucho mejor que otras empresas de mensajería privada. Pero como digo, envío ordinario tarda lo que tarda, de 15 hasta 60 días a tardado alguna vez. Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
hekatombe te he escrito también por privado por el tema de una reparación, espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, hoy es el primer dia que me conecto y despues de varios problemas personales y de estar bastantes dias desconectado por fuerza mayor, cierro todas las conjuntas ya que en mi vida personal han habido ciertos cambios que me impiden seguir estando junto a vosotros.
En todos los temas que puedan quedar abiertos y para dudas personales, voy a estar disponible para solucionarlo. Gracias a todos por el tiempo y confianza dedicada a mi durante estos meses. Ha sido un placer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿Alguien ha gestionado garantía de spemall con el SAT de Valencia? Mi A1 ha empezado a fallar en escritura de memoria. Hace 2 días escribí un mail a spemall y no me han contestado. He abierto hace unas horas un ticket en su web y no sé si me van a atender... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los datos del servicio técnco de Valencia??? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||