![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la Desire con la Cyanogenmod 7, Recovery AMON RA y la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08, porque cuando fui a flashear la última radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) desde AMON RA, me dio un error y ponía algo así como "installation aborted", entonces probé a flashear la anterior (la que tengo actualmente que acaba en 08) y me la instaló sin ningún problema (haciendo exactamente los mismos pasos las dos veces; desde recovery AMON RA, coloqué el archivo .zip de la radio en la SD y flasheo dándole a "flashzip from sdcard"). - Merece la pena actualizar la radio a la versión que acaba en 23?? esta (08) no parece que vaya mal, pero chupa batería como una condenada porque tampoco tengo el móvil muy cargado de aplicaciones... - Alguien me podría indicar como hacerlo paso a paso? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes Hboot stock flaseas la radio como un zip cualquiera , quitando el verificador de firmas , el signature verify quizas por eso te daba error. Si tienes CM7 descargas la radio , descomprimes el zip , sacas la imagen de dentro y la flaseas con el android flasher o el fastboot commander que tienes en mi firma, o con los comandos del fastboot segun el manual de como utilizar fastboot en la seccion WIKI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad que no tengo ni idea del Hboot que tengo... como lo podría saber? Muchas gracias! |
|
|
|
si lo supieras no lo preguntarías, sabrías si lo cambiaste o no, en el bootloader donde los androides con patines, si hubieras cambiado a hboot cm7, lo verías en la pantalla arriba a la izquierda, al principio te pondría alpharev cm7r2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como debería entonces hacer para instalar la última radio? Muchas gracias de nuevo y perdón por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar la radio desde el 4ext Recovery? Me da error que tiene que ser con el Clockworkmod 3.0
He de actualizar, porque no se si me ha petado el sensor de proximidad.... y quiero probar actualizando la Radio. Tengo stock |
|
|
|
|
Cita:
Pero no repitas posts , aqui estaba bien puesto , pero abajo no , imagino que tenias prisa pero es que si no se desordena todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Radio para HTC Desire (GSM)
-editado-
Última edición por djMesias Día 15/11/11 a las 10:35:52 Razón: Vuelta al sistema anterior de instalación de RADIOs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de flashear la Radio, es necesario flashear también la RIL correspondiente a esa Radio?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ROMs basadas en Sense, lee las instrucciones del cocinero, o instala el RIL cuyo nombre termine en HM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas djMesias, tomo nota y pregunto en el hilo de la ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ya soy Root y S-Off con el Revolutionary, el teléfono actualmente es libre anteriormente era de Orange, por lo que supongo que tengo la Rom de HTC libre con Android 2.2, no he querido meterle ninguna Rom hasta explorar esta un poco mas. La radio y RIL que tengo instalados son respectivamente (según el telefono) 32.49.00.32U_5.11.05.27 Me gustaría probar una radio nueva ya que detecto fallos de cobertura en algunos sitios, aunque el GPS va como un tiro, así que no se si meterme en camisas de once varas. ¿Que tal va esta radio y ril? ¿Lo puedo poner en mi Desi "casi" de serie sin Rom cocinada? ¿Se puede hacer con el Android Flasher o hay que hacerlo desde el modo Hboot? ¿Como se hace desde HBOOT con el Recovery que tengo? Otra duda, ¿es conveniente quitar la SIM para llevar a cabo el proceso o no pasa nada si la dejo? Me acabo de dar cuenta de otra cosa, en el .rar que cuelgas, cuando descomprimes, aparecen dos archivos, uno el "radio.img" y una carpeta "META-INF", en caso de actualizar la radio con Android Flaser .................¿Meto los dos archivos dentro de la carpeta de Android Flasher o solo el .img? Gracias de antemano y un saludo. Última edición por daorma Día 13/11/11 a las 00:10:16 |
|
|
|
|
Cita:
En tu caso si eres Hboot stock se mete en la SD y se flasea desde el recovery como una rom etc desde el install zip from SD. Si tuvieras Hboot CM7 tendrias que descomprimir el archivo , sacar la imagen y flasearla con el android flasher, o con el fastboot commander o con los comandos del fastboot que tienes en mi firma, solo se flasea las imagenes los .img no los otros archivos. Con Hboot stock tambien puedes flasear con el android flaser pero igual es mas facil hacerlo con el recovery. La sim la puedes dejar puesta, lo mismo al meter roms y cualquier otra cosa que quieras flasear. Lo unico que tienes que tener en cuenta es flasear la radio de tu modelo de movil sino brick total. Por cierto @djMesias no habia visto la radio , avisame |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descomprimido la radio en la carpeta del Android Flasher, he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267, he dado al boton Flash, ha reiniciado el telefono en modo Fastboot USB y en Android Flasher se ha quedado en blanco con el reloj de windows girando. El telefono tambien está en modo Fastboot y no me deja hacer nada con los botones de subir bajar volumen, lleva así como media hora y ni patras ni palante. ¿Que hago, desconecto por las bravas o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, de momento solo ha sido un susto, he cerrado el Android Flasher, he deconectado el telefono del usb y me ha dejado reiniciarlo.
Ahora tengo otro problema, he medito la radio en la sd en formato .rar sin modificar nada ( no renombro archivo) tal y como me la he bajado del primer post, arranco con Power + vol. , voy a Recovery, hace como que se reinicia y me sale la pantalla blanca de HTC con las letras verdes, y de ahí no se mueve hasta que le quito la bateria y la vuelvo a arrancar. Arranco otra vez con Power + Vol, y me sale: FASTBOOT BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Mas volumen arriba, abajo, y Power para seleccionar en letras mas pequeñas. El Reboot Bootloader no se lo que es y me da miedo tocar, en Bootloader pulso Power y se va a otra pantalla que pone: FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Si pincho en RECOVERY pasa lo que explico al principio, las otras dos opciones entiendo que son para borrar almacenamiento, y bloquear/desbloquear sim, ¿No?. ¿Que hago mal?, estoy viendo que al final la lio. Última edición por daorma Día 13/11/11 a las 08:25:12 Razón: no crear uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos para no "liarla parda": - Instalar un recovery (parece que no lo tienes) - Reiniciar en recovery nuevamente. - Instalar la RADIO y reiniciar. - Con el terminal conectado vía cable al PC... - Arranca la ROM normalmente y abre el android-flasher si es el que utilizas. Reinicia el teléfono en modo fastboot. Si en ese paso hay cosas raras, no te funciona el programa, el terminal no arranca con la pantalla blanca y los androides abajo en monopatín... reinstala el programa o los drivers de Windows. - Descargate el recovery de mi firma (para Desire) 5.0.2.7-ESP.MOD y descomprime del ZIP, el fichero recovery.img al escritorio. - Instala ese fichero como recovery desde el android-flasher. - Reinicia el terminal en modo recovery (Volumen menos + power). Te tiene que aparecer un menú con letras azules pasado un rato. - Navega hasta la opción Montaje y Almacenamiento y ahí hasta Montar como almacenamiento USB. Aparecerá una nueva unidad en Mi PC. - Copia en la SD del terminal, vía PC, el fichero de la RADIO que podrás descargar desde mi firma, extensión ZIP. - Desconecta el dispositivo desde PC y sal del menú del recovery (desconectar). - Navega hasta la opción Instalar ZIP desde la SD y pulsa en Elegir un ZIP de la SD. Escoge el ZIP que has bajado de la RADIO, radio-....zip e instálalo. - Espera pacientemente, y cuando termine, reinicias. Ya deberías tener la nueva RADIO instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
@yancha, avisado quedás
Dos ficheros más de la RADIO para descarga en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1370 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FASTBOOT BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Pincho en BOOTLOADER, me voy a RECOVERY se reinicia y se queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, y así te puedes tirar hasta mañana, hasta que no quito la bateria y la vuelvo a encender nada de nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|