|
||
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo se tira cargando el movil desde el 5% o asi hasta el 100% en 3.3? Porque a mi se me tira para cargar la mitad 1 hora, y con la 3.2 me tardaba en carga total una hora y 20 min o asi
|
|
||||
|
||||
Igual es por hacer instalacion sucia encima de la 3.2, pero no se
|
|
||||
|
||||
No,si eso ya se que lo suelen poner. Pero pregunto en general. Porque instalando aosp totalmente limpia por ejemplo tambien me tardaba unas 2 horas, y con alguna otra rom basadas en stock tambien me paso cambiando la version.
|
|
||||
|
||||
Hola... Como va? Desde que instale esta rom, tengo un prqueño problema... El LED trasero queda permanentemente prendido, desactive las notificacionea, reinicie el celu, lo apague, y sigue igual, siempre queda encendido.
¿Alguna posible solucion, por favor? Desde ya, muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna solucion para el gasta de bateria tan exagerado estaba en cm y no se iba la bateria tan rapido
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola... Como va? Desde que instale esta rom, tengo un prqueño problema... El LED trasero queda permanentemente prendido, desactive las notificacionea, reinicie el celu, lo apague, y sigue igual, siempre queda encendido.
¿Alguna posible solucion, por favor? Desde ya, muchas gracias ![]() ![]() Ahora esta todo funcionando bien incluso el led trasero Por si te sirve Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
maravillado con la cloudy versión 3.2 eso si,.. siempre sobre 5 horas de pantalla, carga rapido, excelente la camara, feliz feliz
![]() no tengo microcortes de señal, con la versión d805. instalé siguiendo otros pasos no los de aquí, en aroma seleccioné mi modelo y reinicié desde ahí y sin microcortes. igual podrían comentar como son esos microcortes? se ve que se va la señal y vuelve? instalé una app que notifica si se pierde la señal y no detecta nada. |
|
||||
|
||||
Para xposed, debo usar xposed g3 tweaksbox o g2? perdón por el doble post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguno de ustedes usa el quickcover? Funciona con esta ROM? Ya me aburri del xposed y pensaba comprar uno original (tenía uno que no lo era y no funciona, no se si será la ROM o el quickcover) obviamente instalacion limpia y sin remover lo del xposed support en la instalación de aroma.
|
|
||||
|
||||
buena batería con 3.2, sobre 5 horas siempre. gracias por su ayuda a todos
Última edición por inf3c7110n Día 06/08/15 a las 08:52:15. |
|
||||
|
||||
buenas,
esta rom ya tiene includo el xposed? Última edición por Radar511 Día 06/08/15 a las 11:44:57. |
|
||||
|
||||
no lo tiene incluido.
lo que si tiene es que en el instalador aroma, te da la opcion de "prepararla" para xposed desactivando la instalacion de la aplicacion que crea conflicto con xposed, pero despues tendras que flashear e instalar la apk |
|
||||
|
||||
Podrías decirme por favor de donde la puedo descargar, la apk. |
|
||||
|
||||
hola amigos una consulta !! algún mod o algo para cambiar la apariencia de las llamadas entrantes ? no me gusta como se ve con los botones redondos parpadeantes
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, les comparto un mod para flashear con recovery TWRP para el LG G2, sirve para Kitkat y Lollipop, este mod lo que hace es aumentar el volumen y no solo del auricular y del altavoz si no que tambien aumenta el del Bluetooth algo que no habia podido encontrar (para cualquier rom) https://mega.nz/#!QdQXlaiT!8_FimVP4s...2Z5FIs8PKwt-Fs Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||