|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug! Para subir y bajar el volumen por ejemplo cuando estoy en el whatsapp no me hace caso tengo que salirme, se que hay que seleccionar la opción para que vayan los dos botones, tengo seleccionada esa opción
Ha alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, yo sigo con lo mio... voy variando según actualizan entre esta, la Resurrection Remix y la HyDrOG3N, y aunque son las tres primas hermanas, creo que me quedo con la de nuestro compi neo.
Peeero, veo que sigue igual el tema de los leds, que aun activando la dichosa opción en ajustes avanzados, solo se iluminan 1 segundo al tocarlos. Hay forma de solucionarlo? Ya comenté que en la HyDrOG3N lo solucioné con un script en init.d. Pero me da cosa toquetear por si las moscas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si va bien comentalo con todos
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo que por mucho que cree scripts en la carpeta init.d al reiniciar no los ejecuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi caso es que con el wifi de casa no tengo ningun problema pero con el del curro no me da conectividad... es decir no se pone el icono azulito se queda gris, pero puedo navegar lo unico que no me llegan ni los emails ni whatsapp ni nada. Con la stock no me ocurre y vengo de la lp7. A ver si alguien me puede echar un mano porque esta es la rom que quiero dejar!
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que alguna vez lo he dicho, sino lo digo ahora, soy de Simyo. Todos se empeñan en decirme que con pepehone y yoigo no tiene problemas, pero es que yo no soy de ninguna de esas operadoras, soy de simyo y el problema es que esta rom no me reconoce mi operadora y para tener 3g, tengo que activar la itinerancia, con el consiguiente gasto de bateria extra. Y para que veas que estoy intentando buscar una solución ya he abierto un hilo a ver alguien con mas conocimientos que yo y el otro socio que esta en la misma situación, nos ayuda. Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373885 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, que pinta muy bien ;) de momento hay que dejar que se asiente, pero parece que no reporta muchos fallos, gran trabajo Neo!
|
|
|
|
Si si, y nada. Se queda desmarcado y de ahí no pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
señores disculpen la ignorancia tengo un S2 nuego de paquete con gingerbreak 2.3.4 no es root ni nada por el estilo como le hago pa instlar esta rom gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengas el ClockWorkMod Recovery instalado, podrás flashear desde él la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,no se como a sido pero sin tocar voltajes y en lulzactive con la batería de 1650mah tengo estas capturas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enhorabuena, un consumo cojonudo ![]() con la versión 1.0.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme en porque cuando voy a instalar una rom desde la sd en el modo recovery me dice cant sd mount, muchas gracias ! es que soy nuevo y aun estoy muy verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es de 9 minutos y el porcentaje del 9% que paso en ese tiempo.- |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|