![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tendrás instalado xposed...
|
|
|
||||
|
||||
Lo tuve instalado... pero hace semanas de eso...
|
|
||||
|
||||
Habrás modificado la carpeta system. Qué error te da?? Borrastes alguna app de las que vienen por defecto? Porque eso es lo que me ocurría a mi.
Ahora solo las inhabilito para sólamente desinstalar xposed, flashear y volver a instalar. Para esta actu tuve que dejarlo como de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
A ver para tener OTA y poder ademas instalarla tienes que dejar el movil de fabrica...es decir aunque quites xposed el sistema se ha quedado modificado por eso no se te instala correctamente.y tienes que tener recovery stock sino olvidate de la OTA
|
|
||||
|
||||
si te refieres a que a veces se vuelve loco poniendose mas alto de lo necesario.. no, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Para mí, el brillo en automático, sigue estando demasiado brillante en interiores, incluso a oscuras, en modo manual, se puede bajar algo mas el brillo.
|
|
||||
|
||||
Ya por eso, que yo lo tengo totalmente de fabrica menos el root, lo quito o puedo hacerlo con root? y para dejarlo de fabrica hay q hacer el wipe cache y el wipe partition o algo asi era, no?
|
|
si solo tienes root puedes actualizar entonces pero al instalarse la OTA pierdes el root...pero se hace facil jeje para dejarlo de fabrica en ajustes-copia seguridad vete a reestablecer datos de fabrica aunque tampoco hace falta ya que es una actualizacion menor a no ser que quieras hacerlo por que lo tengas demasiado petado.
|
|
||||
|
||||
Yo....lo tenia con bootlader desbloqueado,root,custom recovery...y exposed.....me salto la actualización la descargue, desistale exposed y sus módulos, actualice la ota descargada....y 4.3......en el camino se quedo root y custom recovery.... Lo volví a instalar con los kits de ayuda y listo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo que tu metía la factory images y asi lo dejas limpio...en el apartado de roms hay muchoa tutoriales sencillos ;)
Última edición por Chematoma Día 11/06/14 a las 17:22:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual me aconsejarías? y otra cosa irán bien si mi nexus es un KOT49H viendo q este son de otro numero de compilación o no tiene nada q ver?
|
|
como? no entiendo jajaja todos los nexus tienen el mismo numero de compilacion osea que le metes la misma rom 4.4.3
|
|
||||
|
||||
jaja vale esa soy un poco cateto con todo esto... perdona.... vale vale buscare en la sección de roms un rom stock 4.4.3
|
|
Después de tres ciclos...creo que dura menos la batería
|
|
Yo creo que me dura menos la batería. Antes nunca tenía Sistema Android y Android OS tan arriba en la gráfica. Sí que noto que ha perdido autonomía.
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual, espero que mejore cuando salga Android 4.5 ó 5.0 en el próximo Google I/O |
|
|
He estado en 3G todo el rato y tengo tres rayas de cobertura pero en la gráfica aparece señal mala ( marrón claro). Mi hermana también yoigo y con un S2 lo tiene todo el verde. Después de la línea de apagado he puesto el 4G que sólo tiene una línea pero aparece en marrón más oscuro, esto es que es mejor cobertura?
![]() No entiendo cómo ella tiene mejor cobertura que yo. Tiene todas las líneas en 3G. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:03 (GMT +2)