![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya si eso gano a partir del domingo, que es cuando se me renuevan los datos del movil jajajaja, porque intentar entrar al foro a 32kbps es peor que morir en una historia de @JoShIaN. De momento solo escribo cuando estoy por casa con el ordenador...
|
|
|
|
Holaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El wifi es lo mejor
|
|
|
|
Digaaaa
|
|
|
|
Jajajaja, no, en serio. En casa prefiero usar el portatil. En la universidad siempre me conecto por WiFi, pero desde la última vez que llevé a arreglar el movil, me da problemas la conexión y se desconecta cada dos por tres. |
|
|
|
Yo siempre tengo conexion vaya donde vaya y no uso datos
|
|
|
|
Yo ni fuera pos no hay wifis por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo datos fuera a 4g y wifi 100 megas a full en casa
|
|
|
|
Yo nunca e contratao y no tengo datos porque soy prepago y aqui estoy
|
|
|
|
|
|
Que por cierto, ahora que comentaba lo de arreglar el móvil...
Es un Sony Xperia SP y lo he llevado ya dos veces al SAT por el mismo problema, y no solo no se arregla, sino que aparecen problemas nuevos. Me jode un montón porque es un coñazo quedarte sin tu móvil dos semanas, y porque me costó una pasta como para que falle cada dos por tres. Teniendo en cuenta que ahora ya sería la tercera vez que lo llevo al servicio técnico, ¿alguno me recomiendo algún otro paso que dar, que no sea esperar como me lo vuelven a traer sin haber solucionado nada? ¿Puedo exigir a Sony o a la tienda donde lo compré (con Movistar, pero en El Corte Inglés) un móvil nuevo de características iguales o superiores, o el reembolso del dinero? Perdón por la parrafada, pero es que estoy ya desesperándome con este asunto, y no se muy bien que pasos puedo dar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|