![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el knox a 0x0 y quieren lollipop rooteado sin subirlo y sin custom ROM, la mejor opción que he visto es esta. Ya hace mucho indicada por el compañero @JoseKar, pero para refrescar
![]() Edito: y con la última ultimísima base BOD6. Última edición por davdi Día 10/05/15 a las 11:23:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tienen cojones de actualizar el note 2 libre de España antes que el note 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013138
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que se a actualizado antes?
|
|
|
|
Me refiero a los phe, seria la ostia que lo reciban antes los note 2,
Ya se que hay de otros paises. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si lo sería, no sé qué política tienen a la ahora de actualizar y más sabiendo que España es el país con más teléfonos Android, una pena pero bueno yo ya paso...le meto una custom y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir.. q si nos los compraramos todos la proxima vez polacos.. o rumanos o otros y pasaramos de phe.. ya veras si espabilan.... sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de la versión polaca, rumana y otras mierdas..., me refiero a la versión de España PHE, para todos los terminales libres de operador, que según tengo entendido cae seguro esta semana, así que un poquito de paciencia por favor...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la polaca desde que salió porque mi teléfono es polaco y tiene un error, se desconecta el bluetooth con el smartwach
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será más sproblrma de Samsung España , q pasa o esta muy reducida su plantilla o vete a saber. Pero si ya la cosa y no de esta vez deja claro q de los últimos . Sabiendo esto cada decide esperar o ponérsela manualmente de otro país q no pasa nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea así q en España se vende un alto nivel de terminales , esta claro que la otra parte falla y no le importa esos datos de ventas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flashfire esta en fase beta pero funciona muy bien, para instalarlo hay que darse de alta en el blog de Chainfire. |
|
|
|
Y del PingPongRoot aun no hay nada para el note 3? Habéis visto algo?
La verdad los que tienen lollipop y el knox saltado lo podían testar para nosotros jijiji... |
|
|
|
http://andro4all.com/2015/05/android...onsumo-bateria pues viendo lo visto prefiero, entre problemas con la bateria y la ram, quedarme en la 4.4.2 que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso fue al revés gane batería con lollipop y ningún problema. Y leí compañeros que tb están contentos con el consumó. Tb los abra q no lo este.. Depende del consumo de Red segun la zona, el uso q le des al terminal, una mala instalación etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, yo tengo la BTU (UK & IRE) y todavía no me aparece por OTA la Lollipop. ¿Debiera tenerla lista ya?
|
|
|
|
Parece que dejan para el final los países más poblados, Alemania, Francia, R.Unido y España, Italia si la tiene, pero tiene toda la pinta que salgan en mayo.
De lo malo malo, cada día que pasa es uno menos que falta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese obstáculo ya lo he superado poniendo la Polaca hace muuuuucho tiempo y va de perlas.
Lo que yo espero es la actualización a 5.1 de la Polaca... Dejaros de PHE y tonterías y poner la Polaca, no os arrepentiréis.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo bien q me va en 4.4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí