|
|
||
|
Cita:
Cita:
No, si viene con la versión "U" es que es el modelo Unicom y solo se podrá instalar las ROM's "A" y "U" no la "I" (que es básicamente la "A" capada). Y el cargador que trae por defecto con la versión Unicom es chino, pero vendrá con adaptador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q quitarle basurilla china jejeje
Gonzalo me dijo cargador europeo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero que se lo estamos comprando a una tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir el nuestro es el bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a esa pregunta
Saludos |
|
|
|
Todos son buenos jejeje
Lo que me refiero es que si no es internacional no se le puede meter las rom "I" pero no le déis importancia a eso, esas versiones tienen algunos añadidos menos y tienen actualizaciones más tardias por lo general que las demás versiones. Al final siempre os pondréis las roms "A" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de rooms "l", que quiere decir el palito, es una " i" mayúscula o una "L" minúscula?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Si queréis saber más profundamente las diferencias entre versiones, pinchad en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iicc Día 22/01/15 a las 01:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la U como se puede cambiar a la A, ya que todas las actualizaciones que se hagan mediante OTA serán de la U? Mas que nada para que no salga el chino hablando. Gracias.
|
|
|
|
Cambiar de rom con un Meizu es lo más fácil que hay. Solo es bajársela y pinchar en ella, te dirá si la quieres instalar y se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando se haga el pedido por favor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pedimos cada uno! O te refieres al pedido de la tienda a china?
|
|
|
|
Hay alguno aqui... Que ha hecho el pedido por inercia yo creo
, lo del pedido no lo puedo saber porque es información confidencial de la empresa pero nos irandandi plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, el pedido a fábrica XD Yo llevo en la conjunta desde que éramos 30 eh? Que yo me cosco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi preferiría que no lo enviasen... así tendré siempre esa sensación de que tengo un pepino de móvil a punto de llegar... eh.... es bromuro. mandadlo ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo del pedido no lo puedo saber porque es información confidencial de la empresa pero nos irandandi plazos