![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os meteis con root explorer a la carpeta System y os sale arriba a la izquierda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que la anterior version... me la quedo!!
crack Rober!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, me gusto mucho la versión anterior que la quite ayer por cm12 que no me gusto nada, y vuelvo a esta. un saludo
|
|
|
|
A mi me marca 1.63 pero ya tengo app cargadas... Supongo que ha subido algo más fotos y etc etc... Osea 1.2 creo haber visto...
|
|
|
|
Chicos, para no meter la pata,.. ¿si venimos de la maravillosa 6.0 S5 HELE ROM, que pasos aconsejáis?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instala encima con wipe cache y dalvik. no deberia fallar nada pero ten un nandroid a mano por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y no he tenido problemas. Sólo que tenía 2 watchon. Eso sí marca todos los wipes en aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa rom amigo, muchas gracias.
|
|
|
|
Ieeee, oye probar el toogle de linterna es k no me enciende, pero desde el menu extendido si...haber si os pasa chicos....
Edito: Es por un programilla de ahorro k estoy probando.... Funciona perfectamente. ... Última edición por AntonioMartitos Día 01/01/15 a las 19:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he colocado como oculto y al bajar la cortina y sacar todos los toogles también ha funcionado. Te refieres a eso? |
|
|
|
|
Cita:
Todo funciona perfectamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... exceso de rapidez en la respuesta.
|
|
|
|
Para Martitos y francescnogales...
Os dejo enlace a un zip para que os cambie a ocultas en el cajón de apps la app de Gradiente y Cortina. Por si lo queréis. https://meocloud.pt/link/3e4984ee-8e...de%20apps.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
Ahora lo único que me falta es la transparencia de la cortina y barra. Hacer transparente donde aparece la operadora, y los programas (cuando conectas auriculares, mando tv, etc) y los toggles circulares del s5 que se vea el círculo aunque no opaco del todo (creo que así quedaría muy espectacular, el círculo con algo de transparencia y el icono verde sin esa transparencia) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo es un no vivir... desde la noche del día 30 no duermo por ello, las noches las paso en vela mirando la opción "instalar un archivo zip" de mi recovery... ayer intenté hacer transparente eso otra vez y lo único que logré fue introducir un anuncio en canal sur (le di a aceptar a ver que pasaba y mi barra siguió oscura)...En ocasiones creo que veo barras transparentes pero luego descubro que se trata de gases...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi se empieza no???? Le cedo el trabajo a los masters... |
| Respuesta |
«