![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...¿desde dónde la borraste?¿desde aroma?
|
|
|
|
Ahora en cuanto pueda te preparo un zip para que lo flashees desde recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo borre desde aroma. Y muchas gracias por todo. |
|
|
|
No...no es mucho trabajo...solo que me pillas haciendo otra cosa. Ahora te lo preparo y te lo paso.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!LBQx2YZS!Zg0lz0...q_fyRKia2b7It4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se kitava el boton home.
|
|
|
|
Hola...pues con un zip que hay en la kitchen en la carpeta de Mods que se llama Recuperar SystemUI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendre ke instalar los togles y demas otra vez
![]()
|
|
|
|
Sí, pero eso es un momento. Si quieres quitar el botón home ha de ser así...a no ser que prefieras sacar tu SystemUI.apk de la rom y pasármela a mí por Mega para que yo te quite el botón home...pero supongo que se tarda más en eso que en flashear batería, iconos de cobertura y wifi, toggles y Cortina. Cuidado...las cortinas animadas todas incorporan el botón home...
¿Qué cortina sueles llevar? Última edición por Vanvuelven Día 08/06/14 a las 23:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abandono esta maravillosa rom por dar el salto al s5!! De ir que ha sido la mejor rom que ha llevado mi s4 de lejos y que espero algun dia poder disfrutar de una rom vuestra en el s5!! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y a ver si algún día volvemos a coincidir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
He visto alguna capturilla por ahí que no tiene el botón home en la barra de notificaciones alguien sabe como se quita? Gracias
Vale un par de comentarios arriba esta la solución jeje gracias de todas formas Última edición por ddanidaniel Día 09/06/14 a las 01:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al abrir una nota de voz de whatsapp y ponerlo en el oído sigue sonando por el altavoz?? No por el auricular como debería ser.
|
|
|
|
No me había dado cuenta. Nunca lo he probado. Yo tengo el wasat +plus. Me pasa lo mismo, pero a no ser que los mensajes que te mandan sean subidos de tono, je je je, no te preocupes más de la cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me podríais pasar la apk de audio esa tan chula que no me acuerdo como se llama que te instala driver y etc ....y da un sonido que flipas? ?? Gracias
Editó : lo tengo gracias Última edición por noob Día 09/06/14 a las 21:21:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»