ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 23/07/14, 11:51:24
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mabuto Ver Mensaje
Esta rom presume mucho de ser muy rapida y fluida pero la verdad no creo qu sea asi yo y mi hermano tenenos el mismo s4 el lo tiene totalmente stock ni rooteado ni nada y yo le instale la ultima nigthly con art activado y casi sin ninguna aplicacion solo whatsapp y chrome, pero su movil va mas rapido enpenzando por darle al la vez al boton de desbloquear que ya le enciende antes e incluso abriendo aplicaciones y demas, van casi igual, alguien me puede explicar porque?

Un saludo.
Repitiendo el post que colgaste hace unos días es para que alguien te haga cambiar de opinión?? Tu lo tienes bastante claro.

Yo no tengo explicación, quizás deberías instalar la ROM Stock de tu hermano, y se acabarán tus problemas.

Viejo 23/07/14, 12:07:29
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Canario, te he mandado un emepé...
Viejo 23/07/14, 12:55:07
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Esta rom presume mucho de ser muy rapida y fluida pero la verdad no creo qu sea asi yo y mi hermano tenenos el mismo s4 el lo tiene totalmente stock ni rooteado ni nada y yo le instale la ultima nigthly con art activado y casi sin ninguna aplicacion solo whatsapp y chrome, pero su movil va mas rapido enpenzando por darle al la vez al boton de desbloquear que ya le enciende antes e incluso abriendo aplicaciones y demas, van casi igual, alguien me puede explicar porque?

Un saludo.
Yo tengo la snapshot, la estable. Instalé mediante cyanogenmod installer una de febrero, pero actualicé a mano hace unos días. Y vuela. Se nota muchísimo más eléctrico el funcionamiento con respecto a la stock. Y esos lag que ni siquiera te das cuenta porque tampoco son exagerados, cuando vuelves al escritorio, aquí no existen.

Mi hermano s compró también en el día sin iva de Mediamarkt el s4, lleva la stock, y se nota muchísimo la diferencia poniendo uno al lado del otro (aunque no quiere que se lo toque jejeje, es cagón... Y por temas de garantía, dice).

Es como tener una rom de Nexus pero con características avanzadas. Me hace creer que tengo un Nexus pero con hardware de Samsung.
Viejo 23/07/14, 15:48:36
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Versión de ROM: iOs 14
Al final después de un tiempo me decido a quitar la ROM stock y apostar por esta. Lo único malo el hdr no funciona y luego no me gusta la pantalla de bloque algo diferente a la de los nexus. Por el resto el rendimiento es buenisimo!
Viejo 23/07/14, 16:58:12
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Al final después de un tiempo me decido a quitar la ROM stock y apostar por esta. Lo único malo el hdr no funciona y luego no me gusta la pantalla de bloque algo diferente a la de los nexus. Por el resto el rendimiento es buenisimo!
en la primera pagina aconsejan muchas camaras con HDR echale un vistazo
Viejo 23/07/14, 17:46:25
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.0.6.0 Android 5
Versión de Radio: No idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Snap camera hace un efecto HDR muy logrado y bonito.
Viejo 23/07/14, 18:09:42
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Repitiendo el post que colgaste hace unos días es para que alguien te haga cambiar de opinión?? Tu lo tienes bastante claro.

Yo no tengo explicación, quizás deberías instalar la ROM Stock de tu hermano, y se acabarán tus problemas.
Vale
Viejo 23/07/14, 18:17:19
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo tengo la snapshot, la estable. Instalé mediante cyanogenmod installer una de febrero, pero actualicé a mano hace unos días. Y vuela. Se nota muchísimo más eléctrico el funcionamiento con respecto a la stock. Y esos lag que ni siquiera te das cuenta porque tampoco son exagerados, cuando vuelves al escritorio, aquí no existen.

Mi hermano s compró también en el día sin iva de Mediamarkt el s4, lleva la stock, y se nota muchísimo la diferencia poniendo uno al lado del otro (aunque no quiere que se lo toque jejeje, es cagón... Y por temas de garantía, dice).

Es como tener una rom de Nexus pero con características avanzadas. Me hace creer que tengo un Nexus pero con hardware de Samsung.
Jaja uno que me entiende, yo la instalación la hago siempre limpia con todos los wipes "soy algo maniático" y de echo tengo la nightly de dos días después de la snapshot y bueno el tema es ese si no va mas rápido van igual y claro me vacila ya probé con otras roms y los mismo no se abra que aguantarse
Viejo 23/07/14, 18:44:47
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Jaja uno que me entiende, yo la instalación la hago siempre limpia con todos los wipes "soy algo maniático" y de echo tengo la nightly de dos días después de la snapshot y bueno el tema es ese si no va mas rápido van igual y claro me vacila ya probé con otras roms y los mismo no se abra que aguantarse
No, no... Si yo digo que la que me va rápida y bien es la rom de cyanogenmod comparada con la stock (que tampoco es que vaya mal, se exagera, pero es que CM11 funciona de forma eléctrica, parece que vuele).
Viejo 23/07/14, 22:50:50
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Recién llegado de mis merecidas vacaciones, observo bastantes novedades. Puedo sonreir comprobando que al fin se ha solucionado el tema de la carga de batería estando apagado el terminal.

Felicitaciones CanarioHippie por el post del wakelock. Currazo total.

En otro orden de cuestiones, desde hace un tiempo me pasa algo extraño, que tiene que ver con la sd externa. Kingston, 32 GB, clase 10. Resulta que antes de irme de vacaciones, metí en la sd externa tres películas (cuya temática lógicamente escapa al alcance de este epígrafe) de tamaños típicos (850 MB, 1.5 GB, ...). El otro día, aburrido, me dispuse a ver una, y cuál fue mi sorpresa que...¡no estaban en la carpeta de la sd externa!

Temiendo que fuese un despiste mio, o que soñé que las había copiado, volví a hacer la prueba... y me pasó lo mismo. Un par de reinicios...y desaparecen de la sd externa. No me ha pasado con ningún otro tipo de archivos que tengo en la sd externa (nightlies, apk, nandroid backups, fotos, etc.). Es en concreto con este tipo de archivos (avi...mp4).

Ayer me informé por google un poco si existían experiencias parecidas. Y sí, a muchísima gente le ha pasado y pasa, incluso en XDA he visto algún hilo de afectados. En principio la gente lo atribuye a que se trata de tarjetas de memoria FAKE. La mia la compré en una tienda de informática bastante conocida (APP Informática), con lo cual podría descartar en principio que se tratase de una tarjeta fake. Instalé una aplicación, SD Card Tester, para ver si daba algún error de lectura y escritura. Pero no, todo correcto.

Lo único que vi extraño, es que tanto Android como otras apks, me dan como espacio disponible máximo de esta tarjeta 30 GB, cuando la especificación de compra era/es de 32 GB, como he dicho al principio.

Otro grupo de gente piensa que ese problema no es debido a una sd en mal estado, sino a que ese tipo de archivos, cuando se arranca el móvil, el analizador de android los escanea y considera como corruptos o no reconocidos, eliminándolos.

Si a alguno le pasa o conoce formas de enfocar una solución al problema ruego lo comparta. Por último, también puedo considerar que es debido al nombre de los archivos de video. Ya sabéis, a veces las películas bajadas de torrent y tal, tienen nombres con símbolos (guiones, barras...etc.), y no sé...igual eso puede influir.

Saludos.

EDITO: Hoy por la mañana he formateado la sd externa con philz recovery (en modo default), todo correcto, me queda por ver si todavía persiste el problema. Y por cierto, por si alguien lo pregunta, tampoco están en LOST.DIR.

Última edición por Vandermonde Día 23/07/14 a las 22:57:55
Viejo 24/07/14, 08:39:57
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
...

Si a alguno le pasa o conoce formas de enfocar una solución al problema ruego lo comparta. Por último, también puedo considerar que es debido al nombre de los archivos de video. Ya sabéis, a veces las películas bajadas de torrent y tal, tienen nombres con símbolos (guiones, barras...etc.), y no sé...igual eso puede influir.

Saludos.

EDITO: Hoy por la mañana he formateado la sd externa con philz recovery (en modo default), todo correcto, me queda por ver si todavía persiste el problema. Y por cierto, por si alguien lo pregunta, tampoco están en LOST.DIR.
Ni idea, jamás había leído algo parecido sobre ese tema.

Sobre otro orden de cosas, han colgado un nuevo fix para el tema del móvil cargando apagado, quizás en este funcione los led que alguno pedía.

http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE5-jflte.zip
Viejo 24/07/14, 09:21:51
Usuario muy activo

Probada en el S4 (i9505) de un amigo la última experimental, y confirmo que ya funciona el modo OFF.
Ya carga estando apagado, y muestra la animación de carga y enciende el led.
Y lo más importante, ya se puede encender correctamente estando la alimentación conectada.

Eso si, a la animación de carga le falta que la pulan un poco. Es muy pequeña, y el nivel gráfico que marca no se corresponde con el porcentaje. Lo tenía al 60% y el nivel en la animación estaba casi a tope.

Edito: Además, en las últimas nightlies han pulido el audio por la salida de auriculares, o al menos eso me parece. Noto algo más de potencia y un sonido más limpio.
Ya me lo pareció con mi móvil, pero mi amigo opina lo mismo.

Última edición por roboflekto Día 24/07/14 a las 09:23:54
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 09:28:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Hoy por la mañana he formateado la sd externa con philz recovery (en modo default), todo correcto, me queda por ver si todavía persiste el problema. Y por cierto, por si alguien lo pregunta, tampoco están en LOST.DIR.
A mi me pasó lo mismo con una Sandisk de 32 GB... La tenía para uso en el portátil, y cuando la empecé a usar en el móvil me hacía cosas raras como a ti (me desaparecían carpetas enteras).
La formateé varias veces desde el PC y no se solucionaba, hasta que un día la formateé desde el propio móvil (desde Ajustes -> Almacenamiento), y a partir de ahí cero problemas.
Viejo 24/07/14, 14:10:51
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: ENTEL
Si meto una exoerimental y luego la ultima nigthly pierdo los cambios de la experimental?
Viejo 24/07/14, 14:20:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Si meto una exoerimental y luego la ultima nigthly pierdo los cambios de la experimental?
Si, esta experimental es idéntica a la nightly de ayer, solo que le han añadido el fix del movil cargando apagado. Si metes la nightly de hoy, no estará incluido el fix.

No creo que tarden en incluir el fix en las nightlies.
Viejo 24/07/14, 15:36:28
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: ENTEL
Entonces sigo como estoy
Gracias canario.
Viejo 25/07/14, 08:11:33
Colaborador/a

A partir de la nightly de hoy se incluye el fix que soluciona el tema cargando apagado, y por tanto, ya que da tiempo suficiente, se incluirá también en la snapshot que saldrá a principios del mes que viene.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 09:47:27
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Versión de ROM: MIUI V10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
A que se puede deber que cuando intento darle acceso de superusuario a alguna app, no me deja pulsar el boton de permitir? he de denegar y luego ir a ajustes/superusuario y desde alli cambiar el estado de denegar a permitir, no es grave, porque se hace una vez y ya está, pero me pasa desde la nightly del 22.
A alguien mas le pasa? o es cosa mia? tambien tengo que decir, que son instalaciones limpias, y que al instalar el titanium, no hay problema, todo empieza despues de restaurar y reiniciar.
Viejo 25/07/14, 11:28:37
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
A que se puede deber que cuando intento darle acceso de superusuario a alguna app, no me deja pulsar el boton de permitir? he de denegar y luego ir a ajustes/superusuario y desde alli cambiar el estado de denegar a permitir, no es grave, porque se hace una vez y ya está, pero me pasa desde la nightly del 22.
A alguien mas le pasa? o es cosa mia? tambien tengo que decir, que son instalaciones limpias, y que al instalar el titanium, no hay problema, todo empieza despues de restaurar y reiniciar.
Revisa las aplicaciones que tengas instaladas, y comprueba que no tengas instalada algún gestor de privilegios de superusuario como Supersu, o algo referente a Busybox.

De alguna forma, hay alguna aplicación que entra en conflicto con el gestor de privilegios de superusuario que viene integrado en CM de serie.
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/14, 11:50:33
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Versión de ROM: MIUI V10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Revisa las aplicaciones que tengas instaladas, y comprueba que no tengas instalada algún gestor de privilegios de superusuario como Supersu, o algo referente a Busybox.

De alguna forma, hay alguna aplicación que entra en conflicto con el gestor de privilegios de superusuario que viene integrado en CM de serie.
Es lo raro, por que llevo con las mismas aplicaciones, ni se sabe, no tengo ningún otro gestor de privilegios. Siempre hago instalaciones limpias, y no me había ocurrido antes. Bueno, probaré a instalar las apps que requieran privilegios sin restaurar, a ver cual es.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes