![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo explicación, quizás deberías instalar la ROM Stock de tu hermano, y se acabarán tus problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canario, te he mandado un emepé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano s compró también en el día sin iva de Mediamarkt el s4, lleva la stock, y se nota muchísimo la diferencia poniendo uno al lado del otro (aunque no quiere que se lo toque jejeje, es cagón... Y por temas de garantía, dice). Es como tener una rom de Nexus pero con características avanzadas. Me hace creer que tengo un Nexus pero con hardware de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de un tiempo me decido a quitar la ROM stock y apostar por esta. Lo único malo el hdr no funciona y luego no me gusta la pantalla de bloque algo diferente a la de los nexus. Por el resto el rendimiento es buenisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina aconsejan muchas camaras con HDR echale un vistazo
|
|
|
|
Snap camera hace un efecto HDR muy logrado y bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado de mis merecidas vacaciones, observo bastantes novedades. Puedo sonreir comprobando que al fin se ha solucionado el tema de la carga de batería estando apagado el terminal.
Felicitaciones CanarioHippie por el post del wakelock. Currazo total. En otro orden de cuestiones, desde hace un tiempo me pasa algo extraño, que tiene que ver con la sd externa. Kingston, 32 GB, clase 10. Resulta que antes de irme de vacaciones, metí en la sd externa tres películas (cuya temática lógicamente escapa al alcance de este epígrafe) de tamaños típicos (850 MB, 1.5 GB, ...). El otro día, aburrido, me dispuse a ver una, y cuál fue mi sorpresa que...¡no estaban en la carpeta de la sd externa! Temiendo que fuese un despiste mio, o que soñé que las había copiado, volví a hacer la prueba... y me pasó lo mismo. Un par de reinicios...y desaparecen de la sd externa. No me ha pasado con ningún otro tipo de archivos que tengo en la sd externa (nightlies, apk, nandroid backups, fotos, etc.). Es en concreto con este tipo de archivos (avi...mp4). Ayer me informé por google un poco si existían experiencias parecidas. Y sí, a muchísima gente le ha pasado y pasa, incluso en XDA he visto algún hilo de afectados. En principio la gente lo atribuye a que se trata de tarjetas de memoria FAKE. La mia la compré en una tienda de informática bastante conocida (APP Informática), con lo cual podría descartar en principio que se tratase de una tarjeta fake. Instalé una aplicación, SD Card Tester, para ver si daba algún error de lectura y escritura. Pero no, todo correcto. Lo único que vi extraño, es que tanto Android como otras apks, me dan como espacio disponible máximo de esta tarjeta 30 GB, cuando la especificación de compra era/es de 32 GB, como he dicho al principio. Otro grupo de gente piensa que ese problema no es debido a una sd en mal estado, sino a que ese tipo de archivos, cuando se arranca el móvil, el analizador de android los escanea y considera como corruptos o no reconocidos, eliminándolos. Si a alguno le pasa o conoce formas de enfocar una solución al problema ruego lo comparta. Por último, también puedo considerar que es debido al nombre de los archivos de video. Ya sabéis, a veces las películas bajadas de torrent y tal, tienen nombres con símbolos (guiones, barras...etc.), y no sé...igual eso puede influir. Saludos. EDITO: Hoy por la mañana he formateado la sd externa con philz recovery (en modo default), todo correcto, me queda por ver si todavía persiste el problema. Y por cierto, por si alguien lo pregunta, tampoco están en LOST.DIR. Última edición por Vandermonde Día 23/07/14 a las 22:57:55 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre otro orden de cosas, han colgado un nuevo fix para el tema del móvil cargando apagado, quizás en este funcione los led que alguno pedía. http://download.cyanogenmod.org/get/...ODE5-jflte.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en el S4 (i9505) de un amigo la última experimental, y confirmo que ya funciona el modo OFF.
Ya carga estando apagado, y muestra la animación de carga y enciende el led. Y lo más importante, ya se puede encender correctamente estando la alimentación conectada. Eso si, a la animación de carga le falta que la pulan un poco. Es muy pequeña, y el nivel gráfico que marca no se corresponde con el porcentaje. Lo tenía al 60% y el nivel en la animación estaba casi a tope. Edito: Además, en las últimas nightlies han pulido el audio por la salida de auriculares, o al menos eso me parece. Noto algo más de potencia y un sonido más limpio. Ya me lo pareció con mi móvil, pero mi amigo opina lo mismo. Última edición por roboflekto Día 24/07/14 a las 09:23:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La formateé varias veces desde el PC y no se solucionaba, hasta que un día la formateé desde el propio móvil (desde Ajustes -> Almacenamiento), y a partir de ahí cero problemas. |
|
|
|
Si meto una exoerimental y luego la ultima nigthly pierdo los cambios de la experimental?
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que tarden en incluir el fix en las nightlies. |
|
|
|
Entonces sigo como estoy
![]() Gracias canario. |
|
|
|
A partir de la nightly de hoy se incluye el fix que soluciona el tema cargando apagado, y por tanto, ya que da tiempo suficiente, se incluirá también en la snapshot que saldrá a principios del mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber que cuando intento darle acceso de superusuario a alguna app, no me deja pulsar el boton de permitir? he de denegar y luego ir a ajustes/superusuario y desde alli cambiar el estado de denegar a permitir, no es grave, porque se hace una vez y ya está, pero me pasa desde la nightly del 22.
A alguien mas le pasa? o es cosa mia? tambien tengo que decir, que son instalaciones limpias, y que al instalar el titanium, no hay problema, todo empieza despues de restaurar y reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
De alguna forma, hay alguna aplicación que entra en conflicto con el gestor de privilegios de superusuario que viene integrado en CM de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |