![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no entrará en conflicto con las roms cocinadas...?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no .. llevo king DROID y se nota en la fluidez... ese zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kernel para la rom stock del s5 que subieron ultimamente? me podrian pasar el link? mi note 3 es n900t, tengo el kernel stock pero supongo que debe haber otro mejor verdad?
y porcierto como se hace eso de los escripts? a que se refieren con flashear? Última edición por FreddyTejadaS Día 17/11/14 a las 22:35:02 |
|
||||
|
||||
Sera tipo crossbreaders(creo que se escribe asi) elimina unos archivos que lastran y hace que vuele la rom, decis que no se nota mas consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien lo note, es algo nuevo para mi también y muy contento, otra cosa, quienes instalen los scripts, favor de leerse bien el hilo, para desknstalarlos necesitaran terminal emulator, escriben su dan enter y pedira permisos de superusuario, luego escriben uninstall dan enter y reinician, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver esto sirve para el modelo europeo el n9005??.
|
|
|
Cita:
Y con la batería como se comporta el script Última edición por Subversive Día 18/11/14 a las 11:06:23 |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé por recovery sin wipes y comprobé con terminal que estaba instalado.
Esta mañana me da por volver a comprobar i me dice "not found". He reinstalado y me dice lo mismo. |
|
||||
|
||||
So,funciona
Cita:
Es rato, aqui si sigue funcionando, todos Los scripts Te salen not found? Podrias poner Una captura? In saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes:
|
|
Yo también lo instale. Con que aplicación miro si lo tengo??
|
|
||||
|
||||
Compañero, el comando es killjoy nno killjoid, un saludo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|